Los 5 errores más comunes en el alquiler de trajes

02/02/2018 |
  • chaqué
  • semichaqué
  • smoking
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta

En Trajes Guzmán queremos ayudarte en la organización de tu boda. Por fin has decidido que es el momento de encargar el traje, y has meditado una vez tras otra si alquilar o comprar, y hasta cierto punto, parece sencillo. Desde nuestra experiencia hay ciertos puntos previos a considerar que tal vez se te pasen por alto y en eso queremos acompañarte. Nuestro trabajo es ayudarte desde el primer momento. Si decides pasar por nuestras tiendas ya conocerás estos consejos tan necesarios.

Saber cuáles son los errores más frecuentes te evitará dilemas, y el problema de volver a casa con un traje muy diferente al que tú y tu pareja teníais pensado.

Para darte las mejores respuestas, hemos decidido confesarte cuáles son los errores más comunes entre nuestros clientes, y cómo evitarlos.

Escoger mal la talla.

A la hora de alquilar, si no te aconsejan adecuadamente, encontrar la talla correcta a veces puede ser problema. Muchos hombres piensan que tienen una talla cuando en realidad les favorece otra, especialmente hoy que se busca un estilo más esbelto y ceñido (slim fit). Como regla estándar del tallaje europeo: la chaqueta o americana tiene una diferencia con respecto al pantalón de 6 números. Por ejemplo: una persona con talla 46 de chaqueta suele tener una talla 40 de pantalón.

También tenemos otras medidas de ajuste que utilizamos en #TrajesGuzmán para crear una nuevos cortes más modernos y adaptados tanto a las tendencias como a la demanda nuestros clientes.

Nosotros creemos firmemente que ningún novio, padrino o invitado debe vestir un traje que no sea de su talla. Es el fallo más apreciable y a la vez común que se puede cometer si no te asesoran correctamente.

Gracias a la asistencia de nuestros profesionales nos encargamos de que esto no suceda. Al salir de nuestras tiendas queremos que vayas vestido a tu boda 100% confiado de tu elegancia, con ese toque único y seguro de ti mismo en ese día tan especial. Es nuestro esfuerzo de cada día: que encuentres en Trajes Guzmán no solo la vestimenta adecuada, también la ayuda y cercanía necesaria para hacer fácil lo que a veces es difícil: elegir un traje excelente.

Dejarlo para última hora.

La planificación de una boda incluye muchas decisiones, y la vestimenta es uno de los más importantes de cara a la celebración civil o religiosa. Te aconsejamos que no lo aplaces. Haz los deberes: marca un día en el calendario, no lo alquiles en el último momento.

Sin embargo, a veces no tienes tiempo de nada. Por eso en nuestras tiendas disponemos de un servicio express para adaptarnos a ti y a tus circunstancias, y así poder solucionar el problema en las 24-48 h. previas antes del evento.

Escoger trajes anticuados, sin estilo, o que no te favorecen…

Seleccionar un traje es acoger la individualidad propia de cada uno. Es cuestión de entender no solo qué te favorece más, sino cómo se adapta a tu personalidad.

Ten en cuenta las tendencias e intenta evitar los cortes más antiguos y sin carácter.

Para determinar qué te puede favorece más, puedes echar un vistazo a nuestro artículo.

Si ya conoces lo que te sienta bien, disponemos de las novedades de esta nueva colección 2018 tanto en patrón como en colores. Por ejemplo, el chaqué azul tinta es el más solicitado entre nuestros clientes.

 

… O eliminar los clásicos de su vestimenta.

La próxima vez que busques un traje y tengas muchas ideas en mente ya sea de alquiler, compra o a medida y no sepas por qué apostar, decídete por un clásico. Nunca pasan de moda. Chaqués, semichaqués, smoking, trajes… Antes de elegir erróneamente, busca uno que pasados los años no te arrepientas de haberlo llevado, que su belleza permanezca en el tiempo cuando mires las fotos de tu boda.

 

No saber qué color elegir.

En Trajes Guzmán ofrecemos los colores que siempre perduran como el negro o azul marino. Pero también desafiamos los colores básicos como el azul tinta. Es un tono con gusto propio, siempre decidido, es nuestro best seller. Y, al igual que todos los colores y modelos, se puede encontrar en #Trajes Guzmán.

¿Qué te han parecido los tips? Compártelo en las redes sociales si te han sido útiles.

Si has estado retrasando o considerando el momento para ir a por tu traje, puedes decidirlo ahora, ya disponemos de nuestra nueva colección 2018 de #TrajesGuzmán en nuestras tiendas:

C/ Serrano, 2.

C/ Juan Bravo, 65.

C/ Alberto Aguilera, 16.

O cuéntanos qué buscas concretamente. Escríbenos a: info@trajesguzman.com