Somos una marca de moda sostenible

Nuestra meta en Trajes Guzmán es convertirnos en un modelo de marca sostenible en todos los departamentos que componen nuestra empresa y un ejemplo de responsabilidad social. Nos preocupamos por mantener una conexión con los clientes que buscan trajes amigables con el medio ambiente y apuestan por nuestra economía circular. Por esta razón, procuramos ser una alternativa totalmente saludable a la moda tradicional, respetando el ecosistema.

Actualmente sabemos que, aunque nos encanta la confección, se está creando un gran impacto en el medio ambiente. Esto es debido a la gran cantidad de materiales que se utilizan para crear prendas de ropa que en muchos casos suelen ser agentes contaminantes. Crear conciencia mediante un proceso de reciclaje de prendas usadas se puede lograr si en la selección de materiales de confección eliminamos o reducimos al máximo el plástico u otras sustancias químicas que suelen ser altamente peligrosas y dañinas.

En Trajes Guzmán desde hace años tenemos en cuenta la implementación de recursos renovables y sostenibles, priorizando la utilización de recursos naturales y prestando mucha atención al impacto que causarán al medio ambiente nuestros productos. De esta forma, intentamos que todo nuestro servicio de alquiler esté enfocado en técnicas sostenibles y así poder reducir el gran impacto que está causando el uso extensivo de materias primas a nivel mundial.

Cada vez que alquilamos un traje evitamos todo el proceso contaminante de fabricación, a lo que se suma que normalmente un traje de etiqueta suele quedarse en el armario guardado hasta la siguiente ocasión en la que probablemente ya no tengamos la misma talla o las tendencias hayan cambiado.

Nuestro objetivo es el

Desde hace mucho tiempo en Trajes Guzmán nos planteamos seriamente de qué manera podíamos hacernos más sostenibles logrando importantes avances cada año. Nuestros objetivos medioambientales y sociales los hemos trazado más estrictos y exigentes para seguir mejorando de manera que podamos ser más inocuos en nuestra actividad.

Nuestro proyecto de

Trabajamos de forma continua en todas las áreas para establecer las estrategias en el plan de acción, desarrollando técnicas específicas para el logro de nuestro objetivo e integrando la sostenibilidad en la toma de decisiones generando un impacto positivo en las personas y así poder reducir nuestra huella de carbono. Gracias por acompañarnos en este apasionante reto y contribuir que entre todos respetemos y mantengamos nuestro maravilloso planeta.