Alquiler de trajes slim fit

26/07/2017 |
  • chaqué
  • smoking
  • trajes a medida
  • trajes de calle
  • trajes de etiqueta

Comenzamos agosto más ajustados que nunca, y esta vez no hablamos del bolsillo. Nos referimos a la renovación que hemos hecho a todos nuestros tipos de alquiler de trajes: chaqués, semichaqués, smoking y por supuesto los trajes de calle.

Hemos querido modernizar y estilizar nuestros patrones con un corte SLIM FIT, mucho más moderno y actual. Y vuestra respuesta positiva no ha tardado en llegar, ya que son muchos los que quedan realmente encantados con el nuevo corte y el estilo que transmiten nuestros alquileres, un concepto dentro del sector del alquiler de trajes muy innovador.

Chaqueta más estilizada y pantalones más estrechos ahora en alquiler de trajes, disponible en cuatro colores: negro, gris marengo, azul marino y azul tinta. Y por supuesto, también en la modalidad de venta.

Pero como os avanzábamos antes, también hemos cambiado el patrón a nuestros cuatro tipos de chaqués y nuestras tres opciones de smoking, de modo que el resultado del conjunto una vez puesto… es sencillamente espectacular.

En venta ya confeccionados también disponemos del clásico traje negro 100% lana fría con tejido VITALE BARBERIS CANÓNICO en corte SLIM FIT muy adecuado para vestir en ceremonias, sobre todo en el demandado color negro y su corte con bolsillos inclinados en la chaqueta. Un diseño elegante y moderno tanto para novios, padrinos o invitados.

Ahora Trajes Guzmán con más estilo que nunca, nuevos cortes, nuevos patrones… esperamos que os sintáis como unos verdaderos Gentlemen cuando veáis el resultado!