Última moda en complementos para primavera 2021

01/03/2021 |
  • pajaritas
  • corbatas
  • chalecos
  • camisas
  • zapatos

Aunque todavía estemos en invierno, la primavera se acerca con toda su alegría y colorido. Un buen traje es algo imprescindible, pero también lo es un accesorio que lo haga único. Para lograrlo, es importante conocer lo último en complementos para este 2021.

Tanto si se trata de un traje de alquiler como de uno propio, una ocasión formal o más relajada, los complementos lo diferencian todo. Dan el énfasis necesario sin robar protagonismo. Reflejan el buen gusto, una cuidadosa elección y sentido de la moda. Cuando decidimos llevar corbatas, pajaritas o chalecos, es necesario estar al tanto de los tonos de moda para esta primavera 2021. El azul, el amarillo, el verde y el rosa destacan esta temporada. Y por supuesto, estos complementos y tonos primaverales los encuentras en Trajes Guzmán.

Corbatas para primavera 2021

En esta época celebramos la renovación y la alegría que nos aporta esta estación. Buen reflejo de ello son las nuevas corbatas que hemos seleccionado. Las encontrarás de tonos intensos, tanto en diseños lisos como en estampados florales. En nuestra web descubrirás una gama de azules que van desde el marino hasta el celeste. O el burdeos, rosa claro, salmón, uva y malva.

Te recomendamos la corbata paisley rosa y azul claro. Un tono sumamente alegre para vestir por el día es la corbata blanca con flores rosas, una explosión de color. También está disponible en su variante de flores rosas y amarillas, o de azules, rosas y violeta en fondo rojo.

Si buscas una combinación sobria y a la vez intensa, la corbata de flores fucsia será una elección muy acertada. Tenemos también diseños florales en amarillo, verde, grises o con fondo celeste. Pueden ser en miniatura o tamaño natural, dándole un toque muy original.

Pajaritas para primavera 2021

Siguiendo con las tendencias de color y moda para este 2021, en Trajes Guzmán alquilamos y vendemos pajaritas lisas azulonas. Los diseños artesanales están muy solicitados, como la pajarita artesanal paisley en verde o el modelo con elegantes flores blancas y negras. La pajarita verde oscura con pequeñas flores y ramitas resulta muy distinguida.

Chalecos para primavera 2021

Las nuevas corbatas y pajaritas también deben estar acompañadas de un chaleco adecuado. Esta prenda ofrece equilibrio, además de ser el marco indicado para destacar la corbata o pajarita. Contamos con tonos más tenues como gris marengo o gris perla, ideales para una corbata en tonos muy vivos. Pero también ofrecemos chalecos rectos y cruzados en un irresistible tono fresa o malva, que sin duda darán una nota de atrevimiento al conjunto.

En Trajes Guzmán encuentras lo último en tendencias de complementos de primavera 2021. Tenemos todos los modelos de corbatas, pajaritas y chalecos mencionados, así como el más completo sistema de alquiler de trajes online donde aparte del traje podrás alquilar camisas y zapatos. No importa si prefieres comprar o alquilar, esta primavera te ofrecemos las últimas tendencias en elegancia y moda masculina.