Trajes para una puesta de largo

11/04/2022 |
  • smoking
  • pajaritas
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de novio

Sí, las puestas de largo forman parte de nuestra tradición y se mantienen de generación en generación. Hay todavía quienes prefieren no celebrar esta presentación en sociedad, aunque la verdad es que siguen siendo muy especiales tanto para los padres como para los jóvenes. Y es que hace mucha ilusión este evento en el que se festeja pasar de la adolescencia a la mayoría de edad. Convertirse en adulto no es cualquier cosa, todo cambia a nivel personal y legal. Si estás buscando un outfit para una puesta de largo, en nuestras tiendas lo encontrarás seguro.

Viste un esmoquin en la puesta de largo

El dress code por lo general señala que ellas deben usar un vestido largo o de gala, mientras que ellos irán de smoking (black tie). Incluso el protocolo permite lucir medallas o alguna condecoración.

El esmoquin debe ser de color oscuro y por supuesto con pajarita de rigor. En nuestras tiendas podrás alquilar y comprar tres tipos de esmoquin, el de solapa redonda negro y el de solapa de pico en negro y azul marino. Cualquiera de ellos son apuestas seguras, depende de tus gustos y de cómo te sientas cuando te los pruebes.

Elige el esmoquin a tu medida en Trajes Guzmán

Teniendo en cuenta lo anterior, seguramente sabrás qué tipo de esmoquin elegir para esa puesta de largo.

Nuestros esmóquines están confeccionados con un patrón y tejidos actuales e incluyen la chaqueta, el pantalón, el fajín y la pajarita a juego, además de incluir arreglos y portatrajes. Si deseas cambiar el color de la pajarita o del fajín, puedes hacerlo sin problema pagando un pequeño suplemento, y además comprarte una camisa especial para smoking en varios modelos.

Para nuestros clientes de máximo 22 años, aprovecha nuestro descuento "Tarifa Joven". Disponemos de un servicio exprés que te vendrá genial para recoger tu alquiler de esmoquin en menos de 48 horas en caso de haber recibido con poco margen la invitación. ¿Hay más invitados que también necesitan un smoking? Entonces os haremos un precio especial para grupos numerosos a partir de 5 personas.

En Trajes Guzmán también encontrarás todos los complementos para tu esmoquin, como zapatos, gemelos, camisas, tirantes y pañuelos. Visítanos en cualquiera de nuestras tres tiendas en Madrid sin cita previa. Asimismo, recuerda que puedes alquilar tu smoking online. Te garantizamos que en esa puesta de largo atraerás con nuestros trajes todas las miradas por tu elegancia y buen gusto.