Trajes para todos los bolsillos

05/10/2020 |
  • chaqué
  • trajes de calle
  • trajes de novio
  • smoking
  • chalecos
  • camisas
  • corbatas

Un evento siempre es una ocasión especial, no solo porque se trata de una celebración, sino porque es el momento de ponerte elegante y disfrutar. Una boda, una entrega de premios, un aniversario o cualquier otra fecha señalada, es una de las mejores maneras de aprovechar la ocasión para vestir adecuadamente, mostrando buen gusto.

En Trajes Guzmán lo sabemos, por eso hemos estado presentes en más de 78.000 eventos y hemos vestido a cerca de 20.000 novios. Con más de 165.000 alquileres realizados y una puntualidad y formalidad rigurosa, somos un referente en el sector. Cuando quieras vestir impecable para un evento, sabes que puedes contar con nosotros. Tanto si quieres alquilar como si prefieres comprar, tienes la seguridad de que en nuestras tiendas encontrarás el chaqué, traje de novio, traje de calle o esmoquin perfecto. Y no solo eso, sino acorde a tu presupuesto y necesidades.

Trajes para cualquier ocasión y presupuesto

Disponemos de tres tiendas ubicadas en Madrid, con un amplio horario en las que atendemos sin cita previa.

Recuerda que también te ofrecemos la modalidad de alquiler de trajes online. De esta manera puedes acceder a nuestra tienda online y configurar tu traje a tu gusto en solo unos minutos. En nuestra web descubrirás el traje ideal para novios, padrinos e invitados y además te lo llevamos y recogemos a cualquier punto de la Península con gastos de envío incluidos.

En las tiendas físicas y en la web online, dispondrás de una gran variedad de tallas, estampados, colores y precios. Nuestra relación calidad-precio es excelente.

Siempre es recomendable tener un traje en tu armario. Sin embargo, es posible que te decantes por alquilar uno, ya sea porque necesitas un color diferente, cambiaste de talla o quieres lucir nuestros patrones actualizados. Con nosotros es muy sencillo realizar tu pedido online. Solo entra a shop.trajesguzman.com y pulsa el botón “empezar”, sigue las instrucciones y en muy pocos pasos tendrás tu pedido realizado.

Trajes de primera calidad a buen precio

Si necesitas un traje de calle, puedes alquilarlo en nuestra web a un precio muy asequible. Solo tienes que elegir la talla, el color, los complementos y nosotros nos encargamos del resto. En el caso de que seas el novio, seguramente te interese el alquiler de traje de novio desde 75 euros.

Si tienes próximamente un evento de gala o si la invitación indica “black tie”, necesitarás vestir un smoking. En Trajes Guzmán puedes alquilarlo a partir de solo 58 euros.

¿Para esa fecha especial requieres de un chaqué? Lo tenemos disponible en negro con pantalón de raya diplomática desde 55 euros y en colores como gris marengo, azul tinta o azul marino desde 70 euros.

Alquiler y venta de trajes y complementos en Madrid

Finalmente, no olvides que en Trajes Guzmán te ofrecemos no solo trajes en alquiler, sino también en venta confeccionados y a medida. Asimismo, contamos con los looks más completos para que vistas distinguido en cualquier ocasión. Nuestros complementos incluyen un amplio surtido de chalecos (rectos y cruzados) de diferentes colores y estampados. También camisas, corbatas, pajaritas e incluso gemelos y zapatos. En Trajes Guzmán nos encargamos de que luzcas elegante e impecable en tu próximo evento.