TRAJES OJO DE PERDIZ, TRAJES ESPIGA, TRAJES FIL A FIL

13/05/2015 |
  • trajes de etiqueta
  • trajes a medida
  • trajes de calle

Nuevos trajes Ojo de perdiz, fil a fil y espiga

En Trajes Guzmán, fieles a nuestra filosofía de ofrecer las mejores prendas y tejidos, acabamos de incorporar a nuestra colección trajes ojo de perdiz, trajes espiga y trajes fil a fil. Ampliamos el surtido de trajes confeccionados prêt-à-porter, sumándose a nuestra amplia variedad de tejidos como el traje Príncipe de Gales, el traje raya diplomática...

Nuevos trajes Ojo de perdiz, fil a fil y espiga Nuevos trajes Ojo de perdiz, fil a fil y espiga

Las características de nuestros nuevos trajes confeccionados en venta son:

Tela ojo de perdiz

OJO DE PERDIZ Un auténtico clásico, sobre todo en tonos grises y azules. Su efecto es muy atractivo y a la vez más discreto que el dibujo de rayas. Además combina con cualquier tipo de camisa y corbata. Imprescindible en cualquier armario.

Tela espiga

TRAJE ESPIGA Algo más formal que otros tejidos, se caracteriza por ser un traje más elegante. El azul marino o azul noche se puede utilizar perfectamente para ceremonias.

Tela fil a fil

FIL A FIL Una lana agradable al tacto que resulta muy fina con un toque informal debido a que el tono de los hilos no es uniforme. Además, queremos hacer hincapié en que en Trajes Guzmán los arreglos que sean necesarios están incluidos gratuitamente. Esperamos que estos tejidos os resulten interesantes y que os veamos por cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderos.

Nuevos trajes Ojo de perdiz, fil a fil y espiga