TRAJES DE NOVIO TALLAS GRANDES

09/02/2016 |
  • trajes de etiqueta
  • trajes a medida
  • chaqué

Queridos gentlemen, este post va dirigido a los novios, padrinos e invitados que tienen una talla grande y que por ello, muchas veces se enfrentan al problema de encontrar un traje de su talla, sin invertir un buen presupuesto en hacérselo a medida.

Traje de novio talla grande

Imagen de Agustín Barrón Estos son unos tips básicos para ponernos en situación: - Los trajes para novios con tallas grandes no deben ser de colores claros ni con brillo, ya que resaltaría el volumen del cuerpo. Siempre mejor en colores oscuros. - Mejor utilizar chaquetas rectas de dos o tres botones. Es conveniente huir de chaquetas cruzadas, de cuatro botones y de hombreras pronunciadas. Este tipo de chaquetas siempre dañarán más el resultado del conjunto. - Una máxima para las tallas grandes es que el traje debe quedar…. perfecto. Ni ajustado ni grande, es mucho más importante en estas tallas que en otras más estándar.

Trajes de novio talla grande Trajes de novio para tallas grandes

- Lo más correcto sería utilizar un solo color en el conjunto, nunca estampados ni en el traje ni en el chaleco. Podéis ver distintas combinaciones con nuestro práctico combinador virtual. - En cuanto al pantalón, para tallas grandes es aconsejable no utilizar un pantalón con tiro alto, ni sin pinzas… - Recomendamos siempre el uso de tirantes puesto que mantienen el pantalón siempre a la misma altura. El uso del cinturón en estos casos provoca que el pantalón no se mantenga en la cintura y la altura del bajo oscile.

Chaqué a medida tallas grandes

Después de repasar estas bases a la hora de elegir un traje de talla grande, esperamos que os hagáis una idea de los detalles a tener en cuenta cuando llegue el momento de dar el gran paso.

Chaqué talla grande (Paquirrín)

En Trajes Guzmán, disponemos de un gran abanico de tallas en alquiler. Evidentemente en la modalidad de venta, podemos hacer el traje de novio a medida perfecto y según tus gustos. En cuanto a las tallas que disponemos en nuestras tiendas: en el caso del chaqué el intervalo comprende desde la talla 44 hasta la 66. En el smoking y semichaqué disponemos desde la talla 44 hasta la 62. En el caso de los trajes de calle, ese intervalo comprende desde la talla 46 hasta la 62. Esperamos haberos ayudado para que la futura decisión de alquilar o comprar un traje de novio en talla grande, sea más sencillo y tengáis directamente más claro lo que queréis.