TRAJES DE NOVIO PARA BODAS GAYS

07/07/2017 |
  • chalecos
  • chaqué
  • smoking
  • trajes de etiqueta
  • trajes a medida

En este post vamos a tratar las opciones que se tienen a la hora de vestirse para una boda gay. Cuando elegimos un traje para una boda LGTBI hay varias cosas en las que debe existir una perfecta armonía entre los dos novios, para que todo quede fantástico. Hay dos opciones: o elegir el mismo estilo y color o bien por el contrario cambiar los tonos tanto del traje como de los complementos y así conseguir mayor colorido.

Trajes de novio. Bodas Gay. ALquiler de trajes para bodas gay

Hay muchos estilos para elegir, y la decisión dependerá de varios factores: - El lugar donde se celebre la boda: puede ser en el campo, en la playa, en el juzgado... - El tipo de ceremonia: hay bodas grandes y pequeñas, hay bodas familiares que se celebran en la intimidad y otras con cientos de invitados... - La personalidad y gustos de los novios. Si la ceremonia se celebra por la noche, lo más correcto es utilizar un traje oscuro. Si por el contrario fuese por la tarde, es más correcto utilizar un traje clásico y preferiblemente en tonos claros con corbata o decantarse por algo mucho más informal.

Trajes para bodas gay

EL CHAQUÉ Cuando la boda requiere de la máxima etiqueta se utilizará el clásico chaqué gris, negro o azul marino. La levita será lisa con la parte trasera redondeada, pantalón de rayas y con un chaleco, que podrá ser recto o cruzado. La camisa debe ser blanca de cuello duro, no llevará bolsillo y una corbata, preferiblemente de seda. Para los zapatos se requiere que sean de color negro, con cordones y se vestirá con calcetines negros.

Chaqué para boda gay

EL SMOKING El smoking es el traje apropiado para las bodas de noche, ya que se enfoca más hacia las fiestas nocturnas. Siempre se utilizará con pajarita. El smoking clásico es de color negro, con camisa blanca. En los últimos tiempos se comienza a llevar otras tonalidades, sobre todo para los más atrevidos.

Smoking para boda gay

EL SEMICHAQUÉ El semichaqué es un traje igual que el chaqué pero lleva el faldón trasero mucho más corto. Es la solución perfecta para los novios más bajitos de la media...

Semichaqué para boda gay

ALQUILER Todos sabemos lo que supone invertir en trajes, pero a la hora de invertir en un traje tan específico como es un chaqué o un smoking la cosa cambia. Resulta poco rentable, y a veces, es demasiado dinero para un traje que solo se llevará un día, quizá alguno más. Por ello, en Trajes Guzmán también ofrecemos la posibilidad de alquilar el traje. Asimismo es conveniente que si los padrinos van a llevar el mismo traje, lo alquilen en el mismo establecimiento, con el fin de que todos los trajes sean del mismo tipo. Como habéis podido comprobar, son muchas las opciones que se pueden elegir cuando valoramos la elección de un traje u otro, pero al ser dos hombres deben armonizar mucho más de lo que lo haría una pareja de distinto sexo. En Trajes Guzmán, podréis encontrar chaqués, smoking, semichaqués, semilevitas… para que decidáis la mejor combinación para celebrar el día más importante de vuestras vidas!