TRAJES DE NOVIO PARA BODAS EN LA PLAYA

01/08/2014 |
  • camisas
  • chaqué
  • complementos
  • smoking
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta

Para las bodas en la playa lo más común es que el novio utilice un traje que sea en tonos blancos, beige, hueso... y tejidos ligeros, frescos, como el lino o el algodón. Hablamos de un enlace informal en el que la etiqueta no se tiene en cuenta… Pero por supuesto se puede vestir más formal; no por ser en la playa tenemos que descartar otras opciones, como utilizar un traje convencional. Novios boda en la playa

En Trajes Guzmán puedes confeccionarte a medida el traje que más se adecúe a tus gustos, seleccionando entre una amplia variedad de tejidos para que sea lo más ligero y fresco posible. Como os comentamos, los colores más utilizados por los novios para bodas en la playa son los colores claros y donde podéis introducir algún elemento de color es en la solapa, por ejemplo. El contraste siempre da un toque de elegancia y color. De todas formas, si no sois de trajes claros, no hay ningún problema ni impedimento por celebrar la boda con un traje azul marino o azul claro.

Boda en la playa Guzmán

Famosos traje novio en la playa

La opción del smoking tanto negro como blanco es muy adecuada para este tipo de celebraciones. Las camisas más frecuentes para este tipo de enlaces son de lino, algodón... y el cuello mao es muy utilizado también: es fresco y aporta formalidad. Como calzado se pueden llevar sandalias, dándole al novio un aspecto muy playero, o también se puede utilizar un zapato tipo náutico, de cáñamo, de lona... Si se opta por llevar chaqueta, el tejido debe ser transpirable. La corbata no es obligatoria. Los trajes de novio para bodas en la playa tienen ese aire fresco y veraniego, son ligeros y cómodos, y todo dependerá del estilo global de la ceremonia, que puede ser desde lo más informal posible hasta protocolario aunque en un escenario diferente. Como siempre, como en todo, las posibilidades son infinitas.

Chaqué, boda en la playa

Y también, como es habitual, nos ponemos a vuestra disposición para atenderos y asesoraros si estáis pensando en celebrar una boda playera. Estaremos encantados de recibiros y ver una por una, todas las posibilidades que tenemos en cuanto a materiales, patrones... siempre pensando en el verano y en combatir el calor, para que podáis confeccionar vuestro ligero y fresco traje a medida!

Confección traje novio verano

Sastrería para trajes de novio