TRAJES DE NOVIO PARA BODAS EN INVIERNO

01/12/2016 |
  • chaqué
  • smoking
  • trajes de calle
  • trajes de etiqueta

Aunque en invierno los novios prefieran no casarse, son muchas las ventajas de contraer matrimonio en esta época del año.

Boda de invierno

colores clásicos

Hay bastantes alternativas de trajes de novio indicadas para el frío y las bajas temperaturas. Al disponer de menos horas de luz, lo ideal será apostar siempre por trajes con colores oscuros pero combinados con chalecos y corbatas o pajaritas más coloridas.

Chaqué invierno gris marengo Guzmán

Chaqué invierno azul marino Guzmán

Los chaqués siempre serán una buena opción, pero ya no solo combinado con el clásico chaleco gris o de color liso, ahora también puedes encontrar estampados que pueden darte un look genial el día de tu boda. De cuadros escoceses, mil rayas, mini cuadros, pata de gallo, Príncipe de Gales… puedes conocer toda nuestra oferta aquí. En cuanto a los colores para el chaqué, el clásico siempre seguirá siendo uno de los favoritos, pero para este invierno también será una fantástica elección escoger el gris marengo completo o el azul tinta y azul marino que tan demandado fue este año 2016 que estamos a punto de concluir.

Smoking Guzmán

El smoking también está utilizándose cada día más. Es la opción para bodas algo más informales o civiles. Aparte del negro también se pueden utilizar otros colores como el azul marino; es más moderno y elegante sobre todo en su opción de solapas de pico. Se puede arriesgar más con la combinación de pajarita y fajín, utilizando colores como el rojo, gris plata...o incluso estampados de pajaritas hechas a mano para adultos y niños con diseños innovadores.

Trajes de calle invierno Guzmán

Si la opción elegida para tu boda en invierno es un traje convencional, al igual que con los anteriores trajes, se suelen llevar de colores clásicos, como los grises oscuros, los grises carbón, azules y negros. Además es la ocasión perfecta para lucir un abrigo. Si va a hacer frío, puede ser el complemento perfecto que te dará un plus de elegancia y será ideal y necesario en los momentos de exterior.

Pajaritas Artesanales Guzmán

Según el tipo de traje que se escoja, la pajarita va ganando terreno a la corbata. Aquí también hay muchas y variadas opciones para elegir. En Trajes Guzmán tenemos una amplia y elegante colección de pajaritas artesanales para adultos y niños perfectas para ese día tan especial en nuestras tiendas.

Corbata Trajes Guzmán

Si profundizamos en los tejidos, nuestros trajes, chaquets, semichaqués y esmoquin están confeccionados con tejidos de entretiempo. Si deseas algún tejido más especial puedes pensar en hacerte un traje a medida con lana/cachemira; son mucho más cálidos, cómodos y quedan espectaculares. También siempre será una buena opción abrigarse con un chaleco si sabemos que se va a realizar en un lugar frío.

Boda invierno

Esperamos haberos explicado bien los puntos a tener en cuenta a la hora de casarse en pleno invierno y las opciones que existen tanto en alquiler como en venta.