TRAJES DE NOVIO PARA BODAS CIVILES

04/07/2014 |
  • semichaqué
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta

Es algo habitual hoy en día pensar que una boda civil siempre va a ser más sombría que una religiosa, pero nada más lejos de la realidad. Cuando llegue el momento de la boda civil, los novios deberán lucir su traje de forma impecable para un día tan importante en sus vidas. Lo que sí es cierto es que una boda civil es más flexible que una religiosa en cuanto al protocolo del vestuario de los novios.

Trajes de novio para Boda Civil

No obstante, es importante que el novio elija bien su traje y dedique tiempo a decidir lo que más encaje con la idea que tenga en mente. Desde un traje clásico y convencional a un semichaqué o smoking que aportan dentro de la sobriedad del traje en sí, un punto más de gala y etiqueta al conjunto. Cada vez son más los novios que se acercan por nuestras tiendas a preguntar por la opción del semichaqué. Trajes Guzmán es la única empresa en Madrid que ofrece la opción de alquilar semichaqués. Alquilamos el semichaqué clásico con pantalón de raya diplomática y el semichaqué negro con pantalón también negro. Desde que se incorporó esta alternativa, hemos recibido muchísimas visitas de novios que han alquilado el semichaqué para el día de su boda. Aunque en España por protocolo no se recomiende, cada vez son más novios que deciden casarse con smoking. Ofrecemos tres tipos de smoking: negro con solapa redonda, negro con solapa de pico y azul marino con solapa de pico.

Semichaqué Trajes Guzmán

Semichaqué en alquiler y venta

Para la elección del traje de novio para la boda civil, os damos unos sencillos consejos para conseguir el éxito en la elección: • Lo primero y más importante, es tener en cuenta el lugar, tipo y hora de la boda, para decantarse por el traje más conveniente en cada caso. • Si la boda civil fuera durante el día y en un salón cerrado, el novio puede optar por un traje de novio gris oxford o azul marino. En Trajes Guzmán además del traje convencional, proponemos utilizar un semichaqué que, aún conservando la esencia de un traje y sin llegar al clásico chaqué, es una de las opciones más demandadas en los últimos tiempos. • Si la boda civil fuera durante el día pero en un jardín, playa o un sitio caluroso, el novio podrá utilizar un traje de color beige o tostado. • Si la boda civil fuese de noche, el protocolo marca que el novio deberá optar por un traje de novio de color negro. • En cuanto a la elección de los materiales y la tela, la recomendación sería utilizar un tejido liso ya que sienta perfectamente a todo el mundo y es lo que aporta más elegancia.

Trajes de novio para bodas civiles

Si tienes pensado celebrar tu boda por este procedimiento debes saber que tienes total libertad para la decoración, el vestuario, la celebración... Aunque como en todas las bodas, debes seguir un protocolo apropiado para este evento civil.