Trajes de novio para boda casual

13/06/2022 |
  • trajes de novio
  • corbatas
  • chalecos
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta

Así como hay trajes de novio para ceremonias de rigurosa etiqueta, también los hay para celebrar una boda casual. Y es que una de las ventajas de organizar tu boda es que precisamente puedes decantarte por el dress code que te apetezca tanto para ti como para tus invitados. Hay quienes prefieren por los motivos que sean, algo más relajado, no tan formal y sin perder la elegancia.
 
Las bodas casuales pueden ser aquellas que se celebran en espacios abiertos, rodeados de naturaleza y con elementos de temporada. Aunque también son aquellas bodas donde se economiza en el presupuesto o con pocos invitados sin descuidar los detalles. 
Estas son algunas propuestas de trajes de novio para una boda casual, donde lucirás radiante y elegante.
 
Traje de novio azul tinta
 
Una apuesta segura es el traje de novio azul tinta, especialmente indicado para bodas diurnas y realizadas en exteriores. Este tono sigue siendo tendencia y ofrece gran frescura, sin perder distinción. Combínalo preferentemente con chaleco cruzado y corbata azul, pero juega con diferentes tonos de dicho color. Puede ser una gran idea combinarlo con una corbata paisley con topos y un chaleco cuadro ventana o pata de gallo.
 
Traje de novio negro
 
Si el chaqué o el esmoquin no están dentro de tus preferencias, el traje de novio es lo más acertado. Ahora está muy de moda vestirlo con una corbata de pala más estrecha o incluso con una pajarita artesanal. Con este traje de novio es prácticamente obligatorio llevar camisa blanca de puño doble con gemelos. El chaleco cruzado es casi siempre la mejor elección. El pañuelo blanco en el bolsillo será el contrapunto de color para hacer de tu conjunto un acierto seguro.
 
Traje de novio gris marengo
 
Una de las ventajas de este tono de traje es que puedes utilizarlo si tu boda es por la mañana, por la tarde o por la noche. Es elegante y casual a la vez, pudiendo vestirlo con un chaleco en tonos pastel. Si deseas darle un giro a este traje y a tu outfit en general, ponte una pajarita que armonice con el chaleco. Recuerda siempre dar importancia a los tirantes, atraerán todas las miradas.
 
Traje de novio azul marino
 
Muchos novios están tan centrados en el tono negro o en el gris marengo, que olvidan por completo esta maravillosa opción . Un traje de novio azul marino es la quintaesencia de lo casual, ofreciendo una tonalidad perfecta para eventos tanto de tarde como nocturnos. Las corbatas son una excelente elección para este tipo de traje. Incluso puedes elegir una con tonos invernales o con topos. De esta manera le darás un toque muy especial y único.
 
En Trajes Guzmán puedes realizar desde nuestra web todas las combinaciones hasta que encuentres la que más te guste, así como elegir los complementos para tu traje de novio casual. Tenemos una gran variedad de pajaritas, corbatas y chalecos en muchos colores al mismo tiempo que zapatos, gemelos y camisas de puño doble. En nuestras tiendas encontrarás trajes de novio para bodas casuales en alquiler y en venta de máxima calidad con patrones actuales y al mejor precio.