Trajes de novio otoño 2022

13/09/2022 |
  • trajes de novio
  • chaqué
  • pajaritas
  • smoking
  • trajes de calle
  • trajes de etiqueta

En nuestras tiendas es muy habitual que los novios nos comenten que quieren llevar un traje elegante y moderno, pero no un estilo anticuado, sino actual a la vez que clásico. No hay ningún secreto, solo hay que saber elegir el traje de novio y combinarlo con los complementos adecuados.

Look clásico de novio para bodas otoñales

Sin duda, el otoño vuelve con los chalecos y corbatas en tonos ocres, dorados y también en naranja y verde. Todavía es posible realizar bodas al aire libre antes de que desciendan las temperaturas y las horas de luz. Ideales para celebraciones de día, los trajes de novio en gris marengo o azul tinta, son una apuesta segura. Y para el resto de bodas, los trajes de novio en azul marino o en negro indiscutiblemente darán carácter al evento.

Ni mucho menos el traje de novio es la única opción, el chaqué también es un símbolo de elegancia y distinción para el día de tu boda. Dependiendo de la hora, si la boda será en interior o exterior, será también el color del chaqué, que puede ser azul tinta, azul marino, gris marengo o el clásico en negro. Todos ellos nunca dejarán de ser tendencia en este otoño 2022. Ahora bien, el toque de originalidad viene siempre de la mano de los complementos.

Da un giro a tu outfit de novio para otoño

Las propuestas para esta estación en trajes de novio destacan por el estilo y color de los complementos elegidos, como por ejemplo una pajarita estampada artesanal en color verde oscuro. Si quieres dar un aire festivo y original, la pajarita artesanal de lentejuelas es uno de los complementos más divertidos que encontrarás.

En cuanto a las corbatas, como diría Noel Clarasó, "La felicidad se parece a las corbatas; cada uno escoge el color de la suya". Efectivamente, porque el otoño es ideal para elegir desde una corbata ocre o dorada, a una de color verde botella en tonos lisos. Para un conjunto más festivo y desenfadado, la corbata paisley azul marino con dorado te diferenciará claramente del resto.

Tanto si se trata de un enlace civil como de una boda religiosa, puedes destacar de manera especial. Así que, ¿por qué no arriesgarte con algo diferente e innovador en cuanto a estampados o color? Incluso puedes decantarte por algo más vintage y favorecedor a tus gustos y personalidad.

Para conseguir el conjunto perfecto solo necesitas venir a cualquiera de nuestras tres tiendas, porque en Trajes Guzmán disponemos del alquiler y venta de chaqués, trajes de novio, smoking y trajes de calle. Encontrarás también trajes y camisas a medida y un sinfín de complementos. Pásate sin cita previa y te atenderemos con la profesionalidad que nos caracteriza.