Trajes de novio de tallas especiales

06/06/2019 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de novio
  • chaqué

Ser grande, alto o bajito no significa que tengas que recurrir a ropa de gran tamaño sin forma o sin estilo, sobre todo en ocasiones especiales como la boda de un amigo o, más aún, tu boda. La creencia popular nos hace pensar que, en la mayoría de los casos, la moda actual se centra en los trajes pequeños y de apariencia joven, y fuera de ahí, no vas a lograr lucir bien. Sin embargo, puedes lograr un aspecto elegante en el día de tu boda independientemente de si eres muy alto, grueso o muy bajito, sólo tienes que seguir algunas pautas básicas.

Nuestros trajes son los recomendables para aquellos hombres que son grandes y robustos, o por el contrario, bajos. Con el tamaño y la forma correcta, las chaquetas cuentan con un excelente patrón para disimular la barriga. Y si eres bajito, piensa que cuanto más larga sea la línea de la camisa que se vea, más alto lucirás.

El chaqué, al ser un traje un poco más largo en la parte de atrás, te hará lucir más alto. Así que si eres un hombre de baja estatura no dudes en llevarlo el día de tu boda. Además, es el que se usa para ceremonias y bodas de día y tarde, aunque su uso se ha extendido también por la noche. Evita por el contrario trajes como el frac, que sólo sientan bien a gente más o menos delgada y con cierta altura.

En cuanto a los colores, lo recomendable es que lleves colores o tonos que sean oscuros y serios, porque estos colores hacen la silueta más delgada, sobre todo si tienes una constitución ancha o grande. Puedes optar por el azul marino, negro o marrón. Evita los colores atrevidos o estampados, sobre todo si eres corpulento, porque sólo te harán llamar más la atención. Una fina línea raya diplomática vertical en un traje o camisa, si eres grueso, ayuda a estilizar la figura, así que es una buena opción.

No lleves un traje ceñido porque eso hará que se acentúen las curvas de tu cuerpo. Tampoco optes por llevar ropa ancha pensando que así se disimula tu constitución, lo único que hace es hacerte lucir descuidado o incluso más grande si eres ancho, o más delgado todavía si eres alto y delgado. Lo mejor es que lleves ropa hecha a tu medida. Puedes optar por comprar un traje de acuerdo a la parte más ancha de tu cuerpo y luego ajustar el resto de partes, o directamente optar por un traje de sastre a medida como los que hacemos en Trajes Guzmán.

En Trajes Guzmán nos da igual cómo eres porque haremos el traje adecuado para ti, aconsejándote en todo momento lo que te sienta mejor para que no te veas ni muy bajito, ni muy grueso ni muy alto. No hará falta que vayas a una tienda de tallas especiales porque aquí nos acoplamos a tu figura, así el día de tu boda lucirás espectacular. Incluso hacemos trajes de sastre para niños si deseas que tu hijo vaya vestido para una ocasión especial con un traje o chaqué. No tenemos problemas con las medidas. Ven a Trajes Guzmán y compruébalo.