TRAJES DE NOVIO 2017

31/10/2016 |
  • chalecos
  • chaqué
  • complementos
  • corbatas
  • pajaritas
  • semichaqué
  • smoking
  • trajes de etiqueta

Mañana empieza noviembre, metidos ya de lleno en el horario de invierno, el momento perfecto para ir presentando nuestra próxima colección de novio para 2017.

Muchas son las novedades que seguimos ofreciendo para el novio, padrino, testigos e invitados tanto para bodas religiosas como civiles y eventos de todo tipo.

Nuestro patrón se ha estilizado y hemos actualizado los tejidos de nuestras prendas.

Chaqués Guzmán

Comenzamos por nuestra linea de chaqués, donde podréis encontrar en alquiler y venta desde el clásico chaqué con pantalón gris de rayas, a los actuales chaqués completos en azul tinta, azul marino y en gris marengo. Un éxito total en nuestra gama de trajes.

 

4 chaleco pata gallo marino texto
chaleco mil rayas chaleco mini cuadros

                     

Además, continúa la colección de chalecos que lanzamos este año y que no ha dejado a nadie indiferente! Chaleco mil rayas, mini cuadros, pata de gallo, Príncipe de Gales y el chaleco escocés. Sin ninguna duda un toque diferente y muy elegante para vestir ese día tan importante marcado en el calendario del nuevo año.

Smoking Guzmán

Continuamos con el smoking, negro con solapa redonda o con solapa de pico, y también ofrecemos el nuevo smoking azul marino. Para todos ellos tenemos una amplia propuesta en cuanto a pajaritas y fajines, desde los clásicos colores lisos a los nuevos modelos con estampados más atrevidos.

Semichaqués Guzmán

Además, ofrecemos en alquiler los semichaqués. Ya sea el clásico con el pantalón gris de raya diplomática o el nuevo semichaqué negro completo ideal para bodas civiles más informales. Podéis ver todos nuestros trajes en la página web.

Como veréis, una gran oferta que se caracteriza por su elegancia y versatilidad. Fiel a nuestra filosofía y principios.

Pajaritas Artesanales Guzmán

Como siempre seguimos ofreciendo una amplia oferta en sastrería y camisería a medida y en complementos: gemelos, cinturones, zapatos, tirantes… hacemos especial hincapié en nuestra colección de pajaritas artesanales para adulto y niño, todo un must para los que se atreven con este increíble complemento como es una pajarita.

Podéis consultar los precios de nuestra oferta en el apartado de precios de nuestra web.

Esperamos que os resulte interesante nuestra propuesta, y sobre todo que os veamos por alguna de nuestras tiendas para conocer la colección de 2017 físicamente y podáis probarla para elegir el traje más idóneo según vuestro estilo y ocasión! Os esperamos!