TRAJES DE FIESTA PARA HOMBRE

01/07/2024 |
  • Trajes de fiesta
  • trajes
  • trajes de etiqueta
  • trajes de calle
  • smoking

Si te han invitado a una fiesta o evento de cualquier tipo, lo primero que debes hacer es mirar si en la invitación nos señalan un determinado protocolo para vestir con el traje correcto.

Si es un evento o fiesta formal, normalmente indicará que es obligatorio ir vestido con smoking (también llamado black tie) o incluso alguna otra pauta como traje oscuro.

En cambio si se trata de una fiesta informal normalmente no especificará ninguna orden concreta, aunque no por ello debemos ir de cualquier manera sino preferiblemente con un traje (oscuro si es por la noche o más claro si se realiza por el día).

Nuestra recomendación es llevar siempre corbata en este último caso. Es preferible ir de más a menos y decidir si dejarse o quitarse la corbata en función de cómo vayan vestidos el resto de asistentes.

En nuestras tiendas encontrarás unificados todo tipo de trajes de fiesta tanto para alquilar como para comprar sin necesidad de dar vueltas.

En el caso del smoking ofrecemos tres opciones: negro con solapa redonda, negro con solapa de pico y azul marino con solapa de pico.

En estas tres alternativas de alquiler siempre incluimos la chaqueta, el pantalón, el fajín y la pajarita. Además podrás también alquilar la camisa especial de smoking con el cuello particular para pajarita.

Si en cambio vas a ir con un traje de calle, te brindamos la posibilidad de alquilarlo en cuatro colores: azul marino, azul tinta, negro y gris marengo.

En este caso podrás también alquilar la camisa blanca de puño doble.

Si quieres vestir con un tres piezas, te ofrecemos un amplio surtido de chalecos rectos y cruzados para ir más formal.

En el supuesto de que decidas comprarlo, te lo confeccionaremos a capricho eligiendo entre cientos de tejidos y acabados. Nuestro servicio de sastrería y camisería a medida requiere de más antelación y más pruebas intermedias.

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, correo electrónico, WhatsApp y redes sociales. Te recordamos que solo trabajamos con cita previa entre semana de 10:00 a 14:00.

Por las tardes y los sábados atendemos por orden de llegada.

Puedes solicitar cita para cualquiera de nuestras dos tiendas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el siguiente enlace:

Reserva tu cita



Entradas Recientes