Tenemos el smoking de 007 para tu próxima fiesta

27/01/2020 |
  • smoking
  • trajes de etiqueta
  • zapatos
  • chaqué

Elegancia y masculinidad es lo que transmite James Bond en sus cintas, y gran parte de ello se debe al esmoquin que viste. Sin duda, junto con el chaqué y el frac, forma parte de la tríada que atrae todas las miradas y convierte en centro de atención a quien lo porta. Conocer el protocolo que requiere esta elegante indumentaria es esencial para estar a punto y lucir completamente elegante en cualquier evento. Para comenzar, si la invitación que recibas menciona como dress code la frase “black tie” o “black tie preferred” se refiere a que debes vestir un esmoquin.

El esmoquin es ampliamente recomendable para ceremonias que se celebran al final de la tarde y para la noche. Si bien el tono negro es el más común, no es el único. En Trajes Guzmán ofrecemos tres modelos y tonalidades de esmoquin en alquiler que serán ideales para lucir como James Bond:

Esmoquin solapa redonda negro en alquiler. Esta alternativa clásica y estilizada, que recuerda al famoso agente 007, también se encuentra dentro de las opciones requeridas para diversas ceremonias vespertinas y nocturnas. Consta de chaqueta negra de solapa redonda, pantalón negro, fajín negro, pajarita negra, donde además están incluidos en el precio los arreglos y el portatrajes.

Esmoquin solapa pico azul marino en alquiler. Se trata de una opción más actual sin dejar de lado la elegancia, donde el tono azul está presente, ofreciendo originalidad. Consta de chaqueta azul marino con solapa de pico, pantalón azul marino, fajín azul marino, pajarita azul marino, además de los arreglos y el portatrajes.

Esmoquin solapa pico negro en alquiler. En España cada vez más hombres se decantan por esta opción no solo para vestir en ceremonias, sino para bodas civiles e incluye chaqueta negra con solapa de pico, pantalón negro, fajín negro, pajarita negra, así como arreglos y portatrajes. Además, en cualquiera de las tres opciones, ofrecemos un descuento por tarifa joven (hasta 22 años).

No olvides llevar zapatos negros de charol, en Trajes Guzmán contamos con las últimas tendencias en complementos y en nuestras tiendas te recomendamos los que mejor van con tu estilo. Si estás pensando en alquilar o comprar un smoking en Madrid, ponte en manos de los mejores.