Tendencias para trajes de novio en 2019

22/10/2018 |
  • trajes a medida
  • trajes de novio
  • smoking
  • chalecos
  • pajaritas
  • chaqué

El mes de agosto y septiembre son conocidos, entre otras cosas, por ser los meses en los que más pedidas de matrimonio se realizan. Si eres uno de los que por fin te has decidido a dar el paso de casarte, o te ha dicho tu hermano, hijo o amigo que vayas preparando el traje o chaqué que tenéis el año que viene boda, tendrás que ir pensando en el estilismo que llevarás. Y por supuesto, en cuáles van a ser tendencia en 2019 para lucir de la mejor forma ese día tan especial.

El outfit preferido si eres el novio o uno de los familiares o testigos para ir elegante a una boda es el chaqué y el traje de novio. En las tendencias para 2019 destaca los chaqués que ya no llevan el clásico pantalón gris a rayas, sino colores como azul marino, azul tinta, combinados con la chaqueta en el mismo color. Esto permite dar un toque juvenil y diferente sin perder la elegancia de esta prenda clásica.

Uno de los elementos con los que podemos jugar con nuestro chaqué o traje de novio es con el chaleco. Se acabó llevar chalecos planos de un solo color, romperás moldes con chalecos de cuadros en tonalidades similares a las del color del chaqué. Además, los chaqués no están exentos de contagio de la moda actual, y cada vez más se hacen modelos más ajustados o slim fit frente al tradicional corte recto de antes. Si eres de los que gusta vestir con ropa slim, también podrás aplicarlo en tu traje de boda sin perder la elegancia.

Otra tendencia que va cogiendo auge es cambiar el chaqué por un smoking para casarse. Esta prenda que solemos usar para celebraciones de fiesta también puede ser un perfecto traje de novio. Si quieres algo más juvenil, el smoking de pico en azul marino es perfecto combinado con una pajarita de tonalidad similar. Si te gusta más el smoking clásico, opta por el negro y dale un toque de color con una pajarita, por ejemplo, roja. El smoking como traje de novio pega más en una boda civil que religiosa, pero como tú decides, atrévete con el smoking si es de verdad lo que te gusta. 

Todas las tendencias en smoking, chaqué, y trajes de novio para 2019 las encontrarás en tu tienda de referencia, Guzmán. Hacemos el traje para tu boda a medida, y si eres uno de los invitados y no quieres gastar tanto dinero, puedes alquilar tu traje sin problemas. Disponemos además de los complementos perfectos para dar el toque final a tu outfit en ese día tan especial. No lo pienses más y confía en Guzmán.


Entradas Recientes