Tendencias para otoño 2020

17/08/2020 |
  • trajes de calle
  • chaqué
  • trajes de novio
  • smoking
  • corbatas
  • pajaritas
  • chalecos

Hoy en día el alquiler de trajes online es lo más cómodo y práctico. Los trajes de novio, esmóquines y chaqués no son la excepción, puesto que sin gastar demasiado, puedes alquilar un traje diferente para cada evento tanto si se trata de una boda como de una cena de empresa o una gala.

En Trajes Guzmán ya lo tenemos todo preparado para este otoño 2020, por eso te hacemos fácil tu alquiler de traje, chaqué o smoking. ¿Tienes un evento en dos semanas? Hoy mismo puedes alquilar tu traje online de manera sencilla e intuitiva, haciendo todas las combinaciones que más te gusten. Viste a la última moda en esa cita sin tener que desplazarte a la tienda y aprovecha los mejores precios.

Alquiler de trajes en otoño

Para este otoño puedes elegir, dependiendo de la ocasión, hora o lugar, diferentes tipos de chaqués. Las opciones de colores son: negro, gris marengo, azul tinta y azul marino. Los tonos tierra estarán presentes en chalecos o en las corbatas que elijas. Pero si prefieres un tono más clásico en corbatas, como negro, azul o rojo, en tonos lisos o con topos, también las encontrarás en nuestras tiendas.

En el caso del esmoquin, refleja la quintaesencia de la distinción. Si has sido invitado a un evento de gala rigurosa, debería ser tu elección. Puedes decantarte por la opción clásica del esmoquin de solapa redonda, en color negro. Pero si eres más atrevido, está la alternativa del smoking azul marino, una decisión infalible. La pajarita no necesariamente debe ser negra o lisa ya que existen modelos bastante originales con estampados que no le restan elegancia.

Dónde alquilar un traje para una boda en otoño

Si prefieres no ir de etiqueta, puedes elegir un traje de calle o un traje de novio en color negro, azul marino, gris marengo o azul tinta. Las corbatas paisley siguen siendo tendencia; decídete por tonos amarillos u ocres, con estampados bien definidos o con discretos topos. Por supuesto, los motivos florales en las corbatas también son bienvenidos

Otro elemento más a considerar es el chaleco, que disponemos en diferentes tonos y diseños: chalecos rectos o cruzados con solapa, lisos o con cuadros de todo tipo, además de los diseños más innovadores.

Tendencias en trajes de novio para otoño

En Trajes Guzmán te ofrecemos el más completo y revolucionario sistema de alquiler de trajes online. Puedes elegir entre trajes de calle, chaqués, trajes de novio o esmóquines. Nuestro tiempo de entrega está garantizado y no tendrás que desplazarte a la tienda para devolver el traje alquilado, porque te lo entregaremos y recogeremos en tu domicilio (gastos de envío incluidos). Conoce más sobre nuestra opción de alquiler de trajes y luce radiante este otoño con trajes de la más alta calidad en Trajes Guzmán.