Tendencias para bodas de otoño 2021

27/09/2021 |
  • chaqué
  • chalecos
  • trajes de novio
  • trajes a medida
  • pajaritas
  • corbatas

Aunque la gran mayoría de novios se decanta por casarse en primavera o en verano, las bodas de otoño tienen su particular encanto. Incluso si lo piensas bien, puede convertirse en una boda de cuento por el paisaje, la luz…
 
¿Sabías que la palabra otoño viene de autumnus, cuya raíz latina es augeo, que significa “plenitud”?
En este nuevo post vais a conocer lo que más favorece en esta estación.
 
Tendencias en decoración de bodas en otoño 2021
 
Las altas temperaturas han quedado atrás y aunque se requerirá de ropa más abrigada, no impedirá el máximo disfrute. Los entornos deben estar bien acondicionados, como por ejemplo una carpa o pérgola. En cuanto al banquete, los alimentos de temporada darán ese toque diferenciador. Los detalles decorativos deben ser acordes a la época otoñal con colores ocres y marrones, incluso eligiendo frutas como mandarinas y uvas.
 
Eso sí, este 2021 lo más recomendado es el estilo minimalista, así que no recargues demasiado, apuesta por un estilo natural como las vajillas vintage que están muy de moda. Usa preferiblemente manteles tostados y muebles de fibras naturales.
 
Tendencias en trajes de novio para otoño 2021
 
En Trajes Guzmán hemos preparado muchas propuestas para que seas el más elegante sin gastar demasiado tanto si prefieres un outfit de novio moderno, como por otro más clásico o elegante. ¿Cuánto cuesta aproximadamente un traje de boda? Dependerá de tu elección: un esmoquin, un chaqué o un traje de novio. Nuestra gran ventaja reside en que vas a poder alquilar o comprar cualquiera de ellos.
 
En cuanto a los colores para este otoño 2021, los tonos grises y azul marino son tendencia sin olvidarnos de nuestro best seller, el color azul tinta. También destacarás con un traje gris oscuro o azul marino con chaleco a cuadros en azul y pajarita azul marino.
 
 
Si te decides por el chaqué, puedes arriesgar con los tonos del chaleco, también en azul y de cuadros grandes, con corbata a juego. No temas por el tamaño de los cuadros, porque te dará un sutil aire desenfadado pero a la vez, elegante.
 
 
Un chaqué azul tinta es a día de hoy la mejor elección para el otoño, junto con una corbata paisley en azul. Para que no quede muy cargado el conjunto, un chaleco gris claro será la nota de buen gusto.
 
 
Trajes Guzmán: tendencias para novios para otoño 2021
 
Pásate por nuestras tiendas y encontrarás la última moda de otoño 2021 en chaqués, esmóquines y trajes de novio en alquiler y venta. Además, también tenemos todos los accesorios y complementos que necesitas. Nuestros vendedores estarán encantados de recomendarte la mejor combinación. Estaremos como siempre a tu lado en tu día más especial.