Tendencias bodas 2022

09/12/2021 |
  • chaqué
  • trajes a medida
  • trajes de novio
  • corbatas
  • chalecos

Las bodas son inicios de etapas llenas de esperanza y buenos deseos, donde los novios hacen público su amor y los invitados testigos de su felicidad. Celebrar una boda, ya sea íntima o más numerosa, dependerá de los gustos y preferencias de cada pareja. Os indicamos varios detalles a tener en cuenta si te casas en 2022:
 
Flores y decoración para tu boda 2022
 
El contacto con la naturaleza se refleja en los arreglos florales, tanto si es una boda vintage como si se trata de una boda tradicional. Las flores aromáticas y naturales son la tendencia para este próximo año, desde jazmín hasta lavanda y eucalipto. ¡Todo el ambiente inundado de sutiles y maravillosos aromas! No olvides poner arreglos en corners y puntos estratégicos. Los montajes de flores de temporada con luces y elementos naturales darán un toque mágico a la celebración.
 
Los espacios vintage con muebles y complementos antiguos, un photocall o un seating plan serán las zonas favoritas de tus invitados.
 
Iluminación en tu boda 2022
 
Los espacios oscuros ya no están de moda, sino aquellas áreas que cuentan con suficiente iluminación. No se trata de deslumbrar, sino de colocar luces en puntos clave para ofrecer un ambiente romántico y acogedor. Un cielo estrellado, una cascada de luz, una piscina iluminada o una fuente, propiciarán una boda de ensueño. Ten en cuenta que aunque la boda sea de día podría prolongarse hasta tarde.
 
Organiza una boda informal y sostenible este 2022
 
A menos que te decantes por algo más sobrio, una boda informal es la tendencia. Dispón de varios puestos estratégicos con comida saludable. Puedes elegir también un catering de platos tradicionales o un bufet en donde cada invitado se sirva lo que le apetezca.
 
Otra tendencia en las bodas de 2022 serán las planificaciones eco friendly. Las celebraciones al aire libre ganan terreno, los entornos naturales, jardines y espacios abiertos. Incluso hay vajillas biodegradables preciosas. Pide platos con ingredientes de temporada y locales para tus allegados más foodies. No olvides una mesa de postres con dulces, mini tartas, cupcakes y pastel nupcial.
 
Estilismo nupcial para novios
 
Se dejan atrás looks sofisticados y peinados demasiados elaborados, cambiándolos por otros más naturales y relajados. El vestido de novia debe equilibrarse entre elegante y fresco, con telas etéreas. El ramo de flores preservadas es la tendencia actual, romántico y sostenible.
 
Para ellos, el azul es el color más solicitado este 2022. Un chaqué azul tinta es elegante, moderno y está muy de moda esta temporada. El chaleco debe ir en un tono más apagado, como el gris, y la corbata paisley con topos azules. Elegancia y atrevimiento en uno, ¿quién dijo que el novio no debe ser también el centro de atención?
 
Otros detalles para tu boda 2022
 
A muchas parejas les encanta obsequiar a todos los asistentes con un detalle artesanal, desde una mermelada handmade local, hasta un jabón aromático. Os recomendamos realizar un documental en foto y vídeo con videoclips para redes sociales y testimonios de los invitados. Llegar en un coche histórico y contratar a un DJ para animar la fiesta serán el colofón a un día inolvidable no solo para los novios, sino también para los convidados.