Smoking para puestas de largo, el estilo escogido por Felipe de Marichalar

01/10/2018 |
  • smoking
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de calle

Las puestas de largo al cumplir los 18 años es una tradición que cada vez se va recuperando más, y no sólo entre las clases altas de la sociedad, puede que algún día seas invitado a una de ellas. En los hombres es una buena ocasión para lucir elegante y diferente con un traje o un smoking que no solemos usar para otro tipo de eventos como una boda, donde es más propio vestir de chaqué

En el caso del smoking, ha roto moldes el que lució Felipe Juan Froilán de Marichalar, sobrino del Rey e hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, durante la puesta de largo que celebró Cayetana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Este smoking nos sirve como modelo del ideal para asistir a este tipo de celebraciones. 

El ‘nieto rebelde’ del Rey Juan Carlos sorprendió con un smoking negro compuesto por chaqueta con solapas y detalles satinados, pantalones y chaleco que lució sobre una camisa blanca con botones a contraste y juego de texturas. El smoking lo remataba con una pajarita negra que terminaba de aportar ese detalle de distinción. El consejo de su padre, un gran entendido de la moda masculina, se notaba en el estilo de Felipe.

 

Si tienes un evento similar, te aconsejamos arriesgar como Felipe de Marichalar y sorprender a todos con un smoking. No tienes que gastarte un dineral porque en Trajes Guzmán disponemos de alquiler de smoking para todo tipo de celebraciones. Tenemos tres modelos para que elijas el que más te guste: smoking negro con solapa redonda, smoking azul marino con solapa de pico y smoking negro con solapa de pico. 

Además, puedes completar tu atuendo con una pajarita, unos gemelos, unos zapatos negros y la camisa blanca que puedes adquirir en Trajes Guzmán. Y si eres menor de 22 años, te hacemos un 5% de descuento en el alquiler de tu smoking. Ven a Trajes Guzmán y sé el más elegante y original en tu próximo evento o puesta de largo.