Sastrería a medida en Madrid

11/06/2018 |
  • chaqué
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de calle

Uno de los mayores símbolos de distinción para un hombre es portar un buen traje confeccionado a medida. Una prenda de este tipo destaca por encima del resto porque sus líneas están diseñadas para la persona que lo usa. Es por ello que en Trajes Guzmán nos especializamos en sastrería a medida en Madrid.

Además ofrecemos a nuestros clientes los tejidos más finos, actuales y adecuados para que el resultado final sea simplemente excelente. Trabajamos con los más prestigiosos fabricantes de tejidos para confeccionar tu traje, chaqueta o chaleco a medida: Holland & Sherry, Gorina, Elpon, Drago o Vitale. Cuando se trata de buen gusto, no tienes por qué conformarte con una prenda estándar que aparentemente te arme bien en hombros o espalda.

En cambio, cuando nos referimos a la sastrería a medida, el ajuste es sencillamente perfecto. Pero eso no es todo, porque en Trajes Guzmán nos interesa tu plena satisfacción. También añadiremos todos aquellos detalles que personalicen tu traje y que revelen y potencien más tu personalidad.

Trajes Guzmán: sastrería a medida en Madrid

En nuestras tiendas no solo confeccionamos trajes a medida, sino también otras prendas tales como smoking o chaqués. Trajes Guzmán te ofrece su más completa línea premium de tejidos 100 % lana fría, ya sea Vitale, Zegna, Cerruti, entre otras reconocidas marcas. Atendemos sin cita previa. Con gusto te asesoraremos y recibiremos en cualquiera de nuestras tres tiendas de sastrería a medida en Madrid.

Te aseguramos una atención no solo impecable, sino también puntual en la entrega, así como una grata experiencia de la mano de nuestros profesionales en sastrería.

Sastrería a medida en Madrid: prendas personalizadas

Las fases que siguen nuestros sastres expertos comienzan con la medición. Para ello utilizamos prendas especiales testigo que se adaptan perfectamente a tu figura, de forma que obtenemos un patrón único y exclusivo tuyo. Una vez que la prenda esté lista te avisaremos para realizar las pruebas necesarias, modificar los últimos detalles y quede totalmente a tu gusto.

Finalmente vendrá la entrega de tu traje, que estará listo después de haber realizado todos los arreglos finales. Todos nuestros trajes los entregamos en nuestro exclusivo portatrajes de tela con el sello de Trajes Guzmán. Las telas que elegimos son de máxima calidad y para ello nos basamos en la Wool Textile Organization en su clasificación “Números S”. En términos simples, “S” (súper) se usa para medir la calidad e hilatura de la lana. Cuanto mayor sea el número, más fino y suave es, pero también es más delicado el tejido.

Nuestros expertos sastres te indicarán la recomendación más apropiada para elaborar tu prenda a medida, basándose en el tipo de traje, así como en su peso y composición del tejido.

En nuestra web podrás ver una muestra de nuestros estilos y acabados.

De esta forma encontrarás no solo una exclusiva tienda de sastrería a medida en Madrid, sino tu aliado en el buen vestir.