¿PRENDIDO O PAÑUELO?

15/08/2016 |
  • complementos
  • chaqué

En este post veraniego queremos plantear un detalle al que se enfrentan los novios a la hora de elegir ese pequeño gran detalle… mejor prendido o pañuelo? Según las normas de protocolo nunca se pueden llevar juntos. Así que toca decidirse por uno de los dos.

Como todos ya sabemos, para gustos los colores, así que siempre dependerá de la decisión personal para decantarse por uno u otro. La ventaja que tiene el prendido o también llamado botonier (la palabra viene del francés boutonnière, que en español significa ojal) es que irá a juego con el ramo de la novia. Cabe destacar que para muchos novios, quizá sea demasiado decorativo llevar un prendido y se sienten más cómodos llevando un pañuelo.

Pañuelos para novios

Lo que sí dictan las convenciones protocolarias es que sea cual sea la opción elegida por el novio, el padrino deberá llevar la misma elección que el novio. Es una decisión muy sencilla, pero a veces no lo resulta tanto… En Trajes Guzmán disponemos de pañuelos blancos de algodón y pañuelos de lino con ribete rojo, azul celeste, azul marino y multipunto azul marino.

Pañuelo lino ribete azul Pañuelo blanco de algodón

Bajo pedido también podemos realizar pañuelos en más de 30 tonalidades. Podéis acercaros por cualquiera de nuestras tiendas para que veáis nuestro catálogo de colores y así decidir el color que más os guste y comprobar in situ cómo queda con la elección que hayáis hecho de corbata-chaleco. A veces los detalles más pequeños marcan la diferencia para sentirse cómodos, elegantes y bien guapos para ese día tan importante que supone una boda.

Prendido novio

Esperamos que os haya resultado interesante este post y sobre todo, deseamos recibiros para que podáis ver los magníficos pañuelos que confeccionamos para nuestra marca. Y mientras continúa el mes de agosto… os deseamos un feliz verano a todos.