Nuevos chalecos para novio: alquiler y venta

18/02/2019 |
  • chalecos
  • complementos
  • trajes de novio

El chaleco es una prenda que durante muchos años fue apartada del armario masculino pero que actualmente ha vuelto con fuerza gracias a las nuevas tendencias. Se trata de un tipo de prenda que denota mucha elegancia y estilo y sin duda el traje de novio debe llevarlo para ir adecuadamente. A la hora de elegir un chaleco bonito y combinarlo con nuestro traje de novio la mejor opción es seleccionar un traje que ya lo incluya a juego, así no habrá dudas de si combina con el resto del conjunto. Tradicionalmente, los novios han optado por chalecos con colores neutros o combinables, sin arriesgar, para asegurarse que combinan con su traje y luego pueden ser utilizados en otras ocasiones o con otros conjuntos.

Sin embargo, en la actualidad el chaleco ha cogido protagonismo pasando de ser un complemento que pase desapercibido a una pieza destacada del traje y hay quien opta por chalecos algo más atrevidos. Estos chalecos hay que combinarlos con camisas neutras (color blanco) y pantalones de su mismo tono base. Asimismo, se deben llevar ajustado al cuerpo (nunca debe quedar ancho) y con tirantes en lugar de cinturón para tu traje de novio. La corbata es un complemento importante, y deberemos tener en cuenta que combine con el chaleco. Ambos elementos, chaleco y corbata, se deben complementar, no anular ni ir cada uno por su lado. Trajes Guzmán te presenta una colección de nuevos chalecos para novio que harán que el día de tu boda luzcas original pero siempre elegante y con estilo:

- El chaleco príncipe de Gales de botón cruzado con rayas formando cuadros en color gris y azul, es ideal para llevar con una corbata azul del mismo color. Elegante, clásico, pero sin caer en el monocolor.

- El chaleco pata de gallo azul es ideal para combinar con una corbata azul con amebas, un modelo vintage que ahora ha vuelto a estar de moda. Si aún quieres atreverte más, opta por el mismo chaleco en rojo. Seguro que no pasarás desapercibido.

- Chalecos de novio de cuadros escoceses: los cuadros escoceses los hemos visto en todo tipo de prendas de hombre y mujer ¿por qué no entonces usarlos en nuestro chaleco de novio? Serás el novio más original y elegante. En Trajes Guzmán los tenemos en color celeste, rojo y azul marino.

- Chalecos mil rayas: si no te gusta arriesgar, pero quieres algo diferente al chaleco monocolor, opta por el mil rayas recto en celeste o rosa palo. El efecto de las rayas parece que sea monocolor, pero sin serlo, dando ese toque diferente.

- Chaleco amarillo cruzado: quizá sea el color que menos te imaginarías para tu boda, pero combinado con la corbata adecuada queda súper elegante a la par que original. Atrévete con este color y ponle una corbata azul marino con pequeñas flores y causarás una gran sensación entre tus invitados.

Puede que te plantees que hacerte un chaleco para usar una sola vez sea innecesario, sobre todo si en lugar de ser el novio eres un invitado más pero no quieres renunciar a llevar un buen chaleco, por eso en Trajes Guzmán disponemos de chalecos de alquiler y venta. La gama de chalecos de alquiler y venta incluye tanto botones cruzados como rectos, así como 11 colores a elegir.

Si no quieres el monocolor, los chalecos que te hemos mencionado anteriormente, junto a modelos como el chaleco de mini cuadros o el de ventana gris, también los tenemos en nuestro servicio de chalecos de alquiler y venta.

Si optas por el alquiler, los chalecos lisos te costarán sólo 18 euros alquilarlos si va con el resto del traje, 28 euros si va solo y 95 euros si optas por hacértelo y comprarlo para quedártelo. Los chalecos de alquiler y venta cruzados lisos cuestan el alquiler con traje 30 euros, solos 40 euros y comprarlos 170 euros. Por último, la ‘colección Select’, que son todos aquellos chalecos de alquiler y venta que no son lisos o que van en algún color especial (como el amarillo o azul tinta), cuestan para alquilar con traje 40 euros, alquilar por separado 50 euros y comprarlos 190 euros. Optes por el modelo de chaleco que optes, o por alquilarlo o comprarlo, en Trajes Guzmán hacemos todo tu traje de novio a medida y también te alquilamos trajes, chaqués, esmóquines, etc para cualquier evento.