Nuevas tendencias para padrinos de boda

15/11/2022 |
  • chaqué
  • smoking
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • chalecos
  • camisas

Las bodas en otoño son eventos únicos e inolvidables con una luz muy característica. No solo los novios deben lucir radiantes el gran día, sino que les acompaña otra persona muy especial: el padrino. El outfit de los padrinos es de vital importancia y debe estar armonizado con el tipo de ceremonia a realizar, así como con el dress code de la ocasión. Si te han nombrado para ejercer esta honorable distinción, mira en nuestro Lookbook las nuevas tendencias de este otoño para padrinos de boda.
 
Trajes para padrinos de boda
 
El padrino ocupa un espacio muy importante en la ceremonia, es la persona especialmente elegida para acompañar a los novios en este señalado día. En España lo habitual es que este puesto lo ejerza el padre de la novia y en su defecto un hermano o un familiar muy querido y cercano. Es quien ostenta el privilegio de entrar junto a la novia tanto en la iglesia en el caso de bodas religiosas como en la zona habilitada para la ceremonia si se trata de una boda civil. De esta forma, todo el mundo sabe que existe un vínculo especial e importante entre el padrino y los novios.
 
Por ello debes cuidar al máximo tu apariencia y estética. Existen ciertas premisas a tener en cuenta; es recomendable que preguntes previamente por el código de vestimenta de la boda, el color del traje del novio, los complementos… así evitarás incómodos malentendidos.
 
Tendencias en trajes para padrinos de boda otoño 2022
 
Una vez conocidas las recomendaciones, debemos ir en sintonía con el novio pero por supuesto cediéndole el protagonismo tanto si quiere ir con chaqué como con smoking o cualquier otro traje de ceremonia. Los complementos elegidos también deben procurar no solapar al novio dando un toque de distinción y elegancia con nuestra elección. En Trajes Guzmán somos expertos en protocolo y os asesoraremos de la forma más conveniente para que luzcáis espléndidos sin restar atención al novio.
 
Bodas semiformales
 
Cada boda es diferente y hay que respetar siempre la decisión de los novios. Es muy importante coordinarte con el novio y testigos para elegir el traje de padrino adecuado. Si el novio prefiere una opción más moderna como es el smoking, podrás seleccionar cualquiera de nuestros tres modelos en alquiler y en compra. Manteniendo tu estilo siempre podrás adaptarte a los requisitos del guion, aunque con lo que nunca se falla es con una camisa blanca de puño doble sin bolsillo ni botones en el cuello y unos zapatos negros con suela de cuero.
 
Trajes Guzmán: tendencias en trajes para padrinos de boda
 
Las tendencias en trajes para padrinos de boda van como es lógico de la mano con las tendencias en trajes de novio. El chaqué en cualquiera de los cuatro colores que ofrecemos son siempre un acierto. Los tonos alegres en complementos y los estampados están causando furor. Te sorprenderá la cantidad de chalecos rectos y cruzados que tenemos para que elijas el que más te convenza y favorezca.
 
En Trajes Guzmán encontrarás los trajes para padrino en alquiler o venta de máxima calidad al mejor precio, así como complementos actuales para lucir elegantísimo ese día. Pasa por nuestras tiendas sin cita previa y ponte en manos de nuestros profesionales.