Nueva colección trajes de novio 2023

08/02/2023 |
  • trajes de novio
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • corbatas
  • chalecos

Comenzamos el mes del amor con la nueva colección de trajes de novio 2023. Si te vas a casar esta primavera o incluso en verano, seguro que te interesa echar un vistazo a las últimas incorporaciones que hemos realizado en nuestro lookbook. Se acerca el ansiado día y en Trajes Guzmán ya tenemos preparadas las últimas tendencias en trajes para novio 2023.

Alquiler de trajes de novio en Madrid

Después de muchas décadas vistiendo a todo tipo de novios, las propuestas clásicas actualizadas son garantía de éxito y las que más demanda tienen. En trajes de novio, el azul tinta sigue siendo uno de los destacados, sobre todo para bodas diurnas. Puedes elegir una corbata con topos y un chaleco a cuadros para darle un aire más ligero y actual. Pero si te decantas por un traje de etiqueta negro, gris marengo o azul marino, puedes incorporar complementos estampados para romper con la monocromía.

Complementos únicos para la nueva tendencia en trajes de novio 2023

Jugar con los accesorios es una opción muy acertada para estar en la tendencia de outfit de bodas 2023. Corbatas azulonas o en color fresa, verde caza u ocre, son lo más actual. Por supuesto también aquellas con estampados como las corbatas paisley en verde, celeste y blanco. Incluso con diseños florales, en amarillo, azul, a cuadros o granate, entre otras opciones. 

En cuanto a las camisas, el blanco sigue siendo el color infalible y protocolario para armonizar la corbata o pajarita con el chaqué o smoking. Puedes elegir diferentes tipos de cuello, como el Bogart o el italiano en los que deberás hacer un nudo de corbata más ancho. Nuestras corbatas están confeccionadas para que el nudo quede con el grosor adecuado.

Sobre los chalecos, pásate a conocer nuestras nuevas incorporaciones como el chaleco cruzado Príncipe de Gales gris con cuadro ventana celeste, todo un must en las celebraciones de este año. No encontrarás otro sitio donde escoger entre más opciones de chalecos rectos y cruzados en alquiler.

Trajes Guzmán: tendencias en trajes para novio y complementos para 2023

En Trajes Guzmán te ofrecemos las mejores combinaciones para lucir elegantísimo el gran día. Para vestir como un gentleman, elige nuestros clásicos renovados y juega con los complementos. 

Recuerda que disponemos también de trajes a medida en venta con un amplísimo surtido de tejidos donde escoger.

Somos especialistas en alquiler de trajes de etiqueta, visítanos en cualquiera de nuestras tiendas o formaliza tu reserva en nuestra potente y novedosa plataforma de alquiler online con envíos a toda la Península.
Un año más confía en los mejores y déjate recomendar por nuestros expertos asesores.