Nueva colección trajes de novio 2022

12/01/2022 |
  • trajes de novio
  • chaleco
  • chaqué
  • smoking
  • camisas
  • zapatos

Como dijo acertadamente Coco Chanel: “La moda se pasa de moda, el estilo jamás”. Esta frase tan famosa también es aplicable a los trajes de novio de este próximo año 2022. Sin embargo, por muy tentador que parezca elegir una moda muy arriesgada, hay que andar con cautela. Las fotos de boda durarán para siempre en el salón y en redes sociales y con el tiempo esa ropa tal vez luzca anticuada, por eso la apuesta segura en las colecciones de trajes de novio 2022 son aquellos clásicos pero actualizados.

Moda para novios 2022

Antes de lanzarte a por ese traje excéntrico, es importante que tengas en cuenta la fecha y lugar de la ceremonia. A partir de aquí podrás tomar buenas decisiones al elegir el mejor traje de novio 2022. Si el evento es en espacios abiertos, un traje de novio azul tinta será el más acertado. Incluso si te decantas por el traje de novio gris marengo, podrás elegir entre diferentes tipos de chalecos. Estos dos colores son los que darán el toque definitivo que estás buscando. Si es azul tinta, un chaleco de cuadros ventana azul y una corbata del mismo tono será una buena opción. Si buscas un aire más informal, hay pajaritas con estampados alegres que harán juego con el conjunto, así como chalecos en tonos vivos.

Los trajes de novio en color negro o azul marino son una muy buena elección para una boda nocturna más formal o en espacios cerrados. Un chaleco cruzado príncipe de Gales o pata de gallo azul te distinguirán del resto. No temas al rosa: el chaleco mil rayas rosa es sutil, elegante y muy fácil de combinar. En cuanto a las corbatas, en nuestras tiendas las encontrarás lisas, con la flor de lis, de topos, pata de gallo, paisley, con flores, con hojas o estampados variados. Son el complemento más importante que dará ese giro espectacular a tu traje de novio.

Trajes de novio elegantes 2022

Si en la invitación indicas que es una boda de etiqueta rigurosa, no hay duda alguna: el chaqué es la quintaesencia de la masculinidad y elegancia. El chaqué permite un sinfín de combinaciones como por ejemplo el chaqué clásico negro, gris marengo, azul tinta o azul marino.

Si la boda es civil o prefieres algo menos protocolario, el esmoquin es lo más indicado. De tu gusto depende si eliges uno de solapa redonda o de pico. Si quieres diferenciarte y lucir como un gentleman, el smoking azul marino será tu gran apuesta. Aunque la pajarita tradicionalmente es negra, también puedes darle tu impronta personal eligiendo una de topos o de otros tonos.

Tendencias en trajes para novio 2022

Es normal que uno de los condicionantes al elegir el traje de novio perfecto para tu boda pueda ser el presupuesto. Esto no debe ser un impedimento teniendo magníficos lugares de alquiler de trajes como Trajes Guzmán. Conoce nuestra amplia colección de corbatas, chalecos rectos y cruzados así como de trajes, chaqués, trajes de novio y esmóquines. Tenemos también todos los complementos: camisas, zapatos, gemelos, fajines y mucho más, ¡en Guzmán encontrarás todo lo necesario para ir elegantísimo ese día tan especial!

Desde nuestra web puedes realizar combinaciones virtuales para elegir la opción perfecta y ser el novio más estiloso de este 2022.