Los must have de otoño invierno 2019 en Madrid

16/09/2019 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • chalecos
  • corbatas
  • gemelos
  • zapatos

El año 2019 entra en sus meses finales y dentro de poco comenzamos 2020, de modo que os podemos avanzar algunas de las que son las mejores tendencias para este otoño invierno 2019 en Madrid. En concreto, los trajes que se llevan este invierno 2019 para que seáis los más elegantes en las ocasiones especiales que tengáis estos próximos meses en Madrid, ya sea una cena de gala, una boda, una ceremonia, cena de empresa, nochevieja, etc. A continuación, os avanzamos todas las tendencias o must have de este otoño invierno 2019.

En invierno bajan las temperaturas y por lo tanto es habitual llevar trajes de lana gordos. Si vistes habitualmente de traje o simplemente lo tienes que llevar para un acontecimiento, no lleves un traje de verano o tela fina. Cada estación tiene su tipo de traje, y no solo no irás vestido adecuadamente, sino que además pasarás frío con la temperatura invernal de Madrid. Una tendencia para este invierno es el traje de lana slim de rayas gris en tres piezas. El slim le da un toque moderno y juvenil.

Los trajes de hombre azules son absoluta tendencia esta temporada y los tienes de todo tipo y condición. Puedes optar por un traje azul clásico, pero con toques originales, como el punto slim de la americana o el bajo del pantalón más corto que enseñe un poco los tobillos. Una tendencia este invierno cuando haga frío es llevar un traje regular de lana azul que combinado con un suéter con un cuello cisne de color negro debajo, queda muy bien y moderno.

Este invierno es tendencia además los trajes de hombres inspirados en Matrix. Debe ser que la moda se ha adelantado al anuncio de la nueva película. No obstante, el estilo Matrix es una tendencia que siempre vuelve. Si quieres ir a la última, combina un tu traje superskinny negro clásico, con una camiseta básica negra y gafas Matrix, y lucirás espectacular. También puedes combinar el traje negro con la camisa blanca básica de cuello pequeño y una corbata negra, y cómo no, la clásica gabardina negra o abrigo oscuro largo propio de este estilo.

En definitiva, si quieres ir a la moda este otoño invierno por Madrid, tu opción es Trajes Guzmán. Hacemos a medida tu traje para que lo luzcas en esa boda, fiesta o ceremonia que tengas esta temporada y además te asesoramos con los complementos perfectos para ti como el chaleco, la corbata, los gemelos o los zapatos. Y si necesitas alquilar un traje de ceremonia como un chaqué o un esmoquin, también lo tenemos disponible, ajustándolo a tus medidas sin problema. Los must have de este otoño invierno y los mejores trajes de hombre de Madrid los encuentras en Trajes Guzmán.