Los must have de la primavera 2019

04/04/2019 |
  • trajes a medida
  • trajes de calle
  • chalecos
  • corbatas

¿Cuándo fue la última vez que te pusiste traje? Quizá para la boda de un amigo o una graduación. Pues debes saber que este año el traje se lleva mucho en las tendencias de moda de hombre de esta primavera 2019. Ahora bien, no es un traje cualquiera. No es el traje que guardas en el armario para las bodas previstas este año, ni tampoco el modelo skinny que deja entrever los tobillos y que se ha llevado en las últimas temporadas. El must have de esta primavera 2019 es la sastrería ancha.

Hablamos de trajes de chaqueta cruzada, recta para que no se quede demasiado ceñida al cuerpo y de hombros altos. El pantalón es alto, pierna recta y bajo abundante, de forma que esta temporada no llevamos los tobillos al aire. Así lo hemos visto en la moda de hombre de marcas como Louis Vuitton, Dior, Ermenegildo Zegna o Armani.

Si realmente quieres echar mano de sastrería y diferenciarte de los demás, entonces puedes hacerlo con un traje estampado. Ya se trate de telas a rayas, Príncipe de Gales, Houndstooth o Tattershall. Sólo asegúrate de que el patrón tenga colores sutiles, y siempre combínalo con una camisa lisa y accesorios lisos.

Los trajes de hombre esta temporada se llevan con chalecos cruzados y en colores como el azul tinta de trajes Guzmán, los cuales están disponibles tanto en alquiler, como en venta. Este tipo de tonalidades se traslada también a los chalecos. Está causando furor el chaleco amarillo, dejando las supersticiones atrás, perfecto para combinar con un traje azul tinta si tienes que vestirte de chaqué. No olvides que estamos en primavera / verano y la estación se presta a los colores vivos y llamativos frente a la sobriedad del invierno. Marcarás la diferencia con el chaleco amarillo como el que disponemos en trajes Guzmán.

Todo traje debe llevar una combinación de corbata, y el must have de esta primavera 2019 son las corbatas de flores, perfectas para dar ese toque alegre y primaveral. No de flores cualquiera, sino que se llevan de flores pequeñitas de colores sobre fondos azules (perfecta para combinar con el chaleco amarillo), rojos o verdes. O corbatas de flores todas en la misma tonalidad realizando un ligero contraste con el fondo (como una corbata roja con flores en tonalidad azul-granate).

Si estás buscando un traje de sastrería para esta temporada primavera / verano 2019, ven a Trajes Guzmán. Aquí seguimos las tendencias y elaboramos con la máxima calidad y cuidado tu traje a medida, ya sea un traje de diario o para ceremonia como un esmoquin o chaqué. Disponemos además de todos los complementos para tu traje como corbatas o gemelos y te asesoraremos en todo para que tu conjunto sea el must have en cualquiera de los eventos que tengas próximamente.


Entradas Recientes