Los mejores trajes de hombre para primavera 2020

03/03/2020 |
  • trajes de etiqueta
  • chaqué
  • trajes de novio
  • smoking

Al llegar la primavera y con la llegada del buen tiempo, también comienzan las celebraciones. Si te han invitado a un evento, es el momento de pensar en qué tipo de traje elegir. La elección dependerá en parte de tus gustos, del tipo de evento y de la hora y el lugar. Estas son algunas de las opciones más buscadas en primavera 2020.

Chaqué para primavera 2020. Si vas a asistir a una boda de invitado por la mañana o por la tarde y el novio usa chaqué, debes regirte por dicho protocolo y vestir acorde con sus indicaciones. Si eres el novio puedes decidir si los testigos vestirán con chaqué pero en diferente color, o que los chalecos sean de otro tono. Entre los tonos de la temporada están el tradicional negro, pero también en gris marengo y azul marino. Te recomendamos también una opción muy actual que es el azul tinta, combinado con corbata gris.



Smoking para primavera 2020. Símbolo de glamour y elegancia inglesa, es el traje ideal para vestir a última hora de la tarde o por la noche. Para eventos de gala y cenas, este traje de etiqueta es el más adecuado cuando se trata de una fiesta. Acertarás si eliges un smoking para un estreno de ópera, una inauguración o un evento similar.

Traje de novio para primavera 2020. El día de su boda, toda novia debe lucir preciosa y ser el centro de atención. Pero ello no significa que el novio no deba lucir también genial. Descubre todas las novedades en trajes de novio que hemos preparado y luce como todo un gentleman el día de tu boda. La buena noticia es que no es necesario gastar de más. Gracias al alquiler de trajes de novio, existen varias opciones para ese gran día. Para una ceremonia nocturna o de última hora de la tarde, el color negro es perfecto. Ya sea boda religiosa o civil, incluirá semilevita, chaleco recto, pantalón, corbata y tirantes. Para bodas durante el día o la tarde existen opciones como el azul marino, gris marengo o azul tinta.

Trajes de calle para primavera 2020. El dress code siempre será fundamental para saber qué tipo de ropa utilizar dependiendo del evento o el lugar. Existen invitaciones que especifican claramente traje de calle, por ejemplo. En este caso se recomienda que sea oscuro, ya sea en negro, en azul (marino o tinta), así como gris marengo.

En Trajes Guzmán contamos con todos estos modelos de trajes en venta y alquiler. Una de las ventajas es que puedes elegir corbatas o pajaritas de diseños exclusivos o cambiar el tono del chaleco.

Utiliza nuestro combinador virtual para ver diferentes combinaciones y elegir la que más te guste. Recuerda que disponemos también de gemelos, zapatos, corbatas y otros complementos. Si vives en Madrid o cerca, ven a la mejor sastrería, Trajes Guzmán.