Los mejores outfits para esta primavera

16/04/2018 |
  • smoking
  • chaqué
  • camisas
  • corbatas
  • semichaqué
  • trajes a medida

Por fin el frío comienza a disiparse y la temperatura sube, trayendo consigo nuevas tendencias. Es la mejor época para celebrar, por lo que es la mejor estación del año para bodas y eventos.
Si vas a desempolvar ese viejo traje que almacenas desde hace algunos años, piénsatelo bien, porque tratándose de trajes en Madrid, en Trajes Guzmán encontrarás propuestas actuales, frescas, modernas y a la vez, clásicas.

Es posible que no esté contemplado dentro de tu presupuesto desembolsar una suma importante para adquirir un buen traje. No te preocupes, en Trajes Guzmán nos encargamos de todo, ya sea que te decantes por alquilar un traje o bien por comprarlo.

Además, contamos con los mejores complementos para esta temporada 2018 con novedades en corbatas como la colección paisley, en camisas las celestes con cuellos y puños blancos y en zapatos el modelo de charol. Veamos cuáles son los outfits de primavera en cuanto a moda masculina se refiere.

Adquiere los mejores outfits para esta primavera.

Dependiendo de la ocasión o compromiso que tengas, marcará el tipo de traje que necesites: una boda, reunión de negocios, cena formal, entrega de premios... Dentro de la gama de tonalidades que disponemos para nuestros trajes en Madrid, los habituales son los clásicos negro y azul marino. Pero tampoco dejamos de lado otros tonos muy solicitados y acordes a la primavera, como son el azul tinta y el gris marengo.

Un buen traje está incompleto sin los complementos; en Trajes Guzmán encontrarás desde los más sobrios como camisas blancas o corbatas lisas hasta las últimas tendencias como corbatas de amebas, camisa americana de smoking o zapato de charol negro. Te ofrecemos gran variedad de elegantes zapatos, gemelos, corbatas y camisas que combinarán perfectamente con tu outfit de primavera. Nos gusta cuidar de todos los detalles, porque cada prenda nos distingue. Por eso elegimos los mejores tejidos 100 % lana fría en trajes hechos a medida.

Distínguete con los mejores outfits para esta primavera en Trajes Guzmán.

El chaqué es un outfit que engalana los mejores eventos esta primavera. Si vas a casarte, eres el padrino o invitado, sin duda debes diferenciarte con un chaqué de Trajes Guzmán. O si lo prefieres, también está indicado el semichaqué, muy adecuado para bodas civiles.

Tanto si la ceremonia es de día o de noche, en exterior o interior, contamos con excelentes opciones.
El chaqué azul marino es óptimo para bodas de noche, en cambio para una boda en jardín o exteriores el azul tinta será todo un acierto.

Un tono sobrio, sin caer en lo común, es el gris marengo. Y el que nunca te permitirá errar, es el clásico con levita negra, chaleco recto gris perla y tirantes que no deben faltar.

Puedes arriesgar cambiando el tono y el patrón del chaleco: en recto, cruzado o nuestra nueva colección SELECT en tejidos escoceses, mil rayas, pata de gallo, Príncipe de Gales... una variedad amplísima que encontrarás en nuestras tiendas. Puedes acercarte a probar sin compromiso o acceder a nuestro combinador virtual en nuestra página web.

Cuando hablamos de modernidad, el smoking no tiene rival.

En Trajes Guzmán contamos con tres modelos en alquiler y en venta: con solapa redonda negro, solapa de pico azul marino y solapa de pico negro. El smoking es perfecto para bodas de noche, cenas de empresa o galas y entregas de premios. Disponemos de un gran surtido en pajaritas y fajines, una novedosa colección de pajaritas artesanales y excelentes complementos para crear un look total.

No busques más, te ofrecemos los mejores trajes en Madrid tanto en alquiler como en venta.