Los mejores outfits para bodas gays

01/07/2019 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de novio
  • corbatas
  • camisas
  • gemelos

Siempre que hablamos de bodas, uno de los temas principales es saber cuál es el mejor outfit para el novio, pero ¿qué pasa si se trata de una boda en la que hay dos novios? Las bodas gays o bodas entre dos hombres no significan que tengas que renunciar a la elegancia y al estilismo que te gustaría llevar en ese día. Al contrario, al haber una persona del mismo sexo que también es protagonista, se abre toda una serie de posibilidades y combinaciones.

Lo primero que debéis decidir es si queréis llevar trajes idénticos o trajes diferentes. Eso es al gusto de cada pareja. Algunos consideran que llevarlos iguales refuerza la idea de unión, mientras que otros prefieren que cada uno tenga un toque diferente y original. Si optas por lo primero, debes llevar igual desde el traje de boda hasta la elección de la misma corbata, pañuelo de bolsillo y zapatos. Si por el contrario optáis por trajes diferentes, estos siempre serán del mismo nivel de gala (es decir, si uno va con chaqué, el otro también) y complementarios entre sí o con tonalidades que se complementen.



Si optáis por el chaqué, un novio puede llevar un chaqué color gris marengo con un chaleco de cuadro escocés rojo y corbata roja, y el otro novio el chaqué azul marino con el chaleco escocés azul marino y la corbata del mismo color con puntitos rojos. La combinación de ambos outfits de la pareja es perfectamente complementaria, estilosa y elegante. Otra combinación que te proponemos es el chaqué azul tinta con chaleco pata de gallo azul y corbata azul marino con amebas en blanco, y el otro novio con chaqué azul marino y chaleco pata de gallo roja con corbata roja con puntitos blancos.

Si los novios quieren ser más atrevidos y la boda es por la noche, una opción perfecta para bodas entre dos hombres es que ambos vayan de esmoquin. Y si quieres una boda más informal y decidís ir de traje de calle, marca la diferencia con una elegante corbata de flores o de amebas, cada uno de los novios diferente, sobre todo si la boda es en primavera o verano.

Como ves, combinaciones hay todas las que quieras, tantas como diferentes novios, pero sea cual sea tu preferencia en Trajes Guzmán haremos a medida tu traje de novio, te asesoraremos y te daremos todos los complementos de traje como la corbata, camisa o gemelos. Y si lo que quieres es alquilar un traje de gala porque vas como invitado a la boda, también lo tenemos. Tu boda perfecta y los novios más elegantes solo en Trajes Guzmán.


Entradas Recientes