Los mejores momentos en la boda de Rafa Nadal

21/10/2019 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de novio
  • chaqué
  • complementos

No todos los días ni todos los años se casa uno de los mejores deportistas españoles de las últimas décadas, Rafa Nadal, con su amor de toda la vida, Mery Perelló. Una boda en un entorno idílico, el castillo amurallado de Sa Fortalesa en Pollença, Mallorca. Rafa y Mery llevaban 14 años de noviazgo y tocaba dar por fin el ‘sí quiero’ y, fieles al estilo que les ha caracterizado siempre, de discreción, así fue la boda. Los invitados tenían la orden de no difundir ninguna foto del enlace, así que lo que sabemos de la boda son las imágenes que distribuyó la propia pareja 24 horas después.

La pareja quiso un enlace rodeado de sus familiares y seres más queridos, pero eso no fue impedimento para que acudieran invitados famosos encabezados por los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Carlos Moyá, el entrenador de Rafa, llegó junto a su mujer Carolina Cerezuela, con un vestido de color rojo. La mayoría de los invitados eran del mundo del deporte y el tenis, como Feliciano López y Sandra Gago, con la que se casó hace un mes, que lució un colorido diseño rosa con estampado floral en tonos verdes y lazo en la cintura.

La novia, Mery Perelló, optó por un elegante vestido de Rosa Clará de alta costura de líneas delicadas con un sutil velo de tul en seda natural. Tal y como explicó la propia firma del vestido en la nota de prensa que mandó, el cuerpo está bordado a mano de manera cuidada con micropedrería incrustada en el dibujo. Es de escote caja y manga larga, realizado en encaje francés con inspiración en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos florales y gráficos. La falda, confeccionada en crepe de seda natural, es de línea evasé, e incorpora una ligera sobrecola extraíble.

Rafa Nadal por su parte llevó un chaqué hecho a medida en tono gris y de corte clásico, de la firma italiana Brunello Cuccinelli, con corbata a juego del mismo color que el traje y camisa blanca. Un chaqué elegante, sencillo y perfecto para el protocolo en las bodas que se celebran de día. Tal y como reveló el tenista David Ferrer, no había un 'dress code' específico para la boda. En el caso de las mujeres, la mayoría optó por vestidos de cóctel cortos o 'midi', muy adecuados para bodas al mediodía.

Tras la ceremonia religiosa que ofició el sacerdote Bartomeu Català Barceló y el ‘sí quiero’ de los novios, se sirvió un aperitivo por parte del restaurante Sa Punta, propiedad de la familia Nadal, y a continuación el convite nupcial corrió a cargo de Maca de Castro. La fiesta se alargó hasta la madrugada y los novios entregaron un ‘kit antirresaca’ a los invitados.

Si tú también quieres lucir el día de tu boda igual de elegante que Rafa Nadal, en Trajes Guzmán hacemos tu traje, chaqué, esmoquin o traje de novio a medida en Madrid para ese día tan especial o si lo prefieres también lo puedes alquilar. Somos la mejor sastrería de Madrid, ven cuando quieras sin cita y te ayudaremos a elegir el traje que mejor te siente.