Los mejores looks de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

17/06/2019 |
  • chaqué
  • trajes de etiqueta
  • trajes de novio
  • camisas
  • corbatas

Y por fin llegó la boda del año en España, esa en la que se daban cita las celebrities del panorama nacional e incluso internacional. Y, más allá del análisis del vestido de la novia, Pilar Rubio, con su curioso ramo de flores negras (veréis cómo esto se pone de moda en las futuras bodas), la celebración nos dejó todo un desfile de elegancia, glamour. Elegir traje para esta boda no era tarea fácil, sobre todo para las señoras, ya que estaban prohibidos los colores blanco, rosa, verde, rojo y naranja. Los hombres debían lucir chaqué, y hubo looks para todos los gustos dentro del margen que permite este traje.



Empezamos por el novio, Sergio Ramos. Acertó con su chaqué. Había dudas de si iba a optar por algún estilo estridente como ha hecho alguna vez con sus outfits, pero no. Ramos lució un bonito chaqué azul con estampado de cuadros y camisa blanca. La corbata, de fondo entre blanco y plateado con un estampado azulejo en color gris era lo que más se salía de lo normal del traje, pero el conjunto era elegante, con un discreto ramillete en la solapa.

Entre los invitados unos de los más esperados eran los Beckham. Victoria lució un vestido con un estilo que muchos han comparado con el de Meghan Markle. Y David llevaba un elegante chaqué todo de color azul tinta, corbata negra y camisa blanca. Sencillez y elegancia. Con un chaqué muy parecido al de David Beckham, también en azul, desfiló el futbolista Julio Baptista, con la diferencia de que llevaba la corbata en un azul vivo.

El azul marino, azul tinta, e incluso tirando a eléctrico, fueron una de las opciones preferidas entre los invitados del mundo del fútbol. También llevó este chaqué el portero Keylor Navas, con corbata en rojo, Pepe Reina, que añadió raya a su pantalón, y corbata azul oscuro, y el exjugador del Real Madrid, Mateo Kovačić, que llevaba un chaqué azul a nuestro juicio con un color demasiado eléctrico, combinado con un chaleco en celeste y corbata finita azul marino.

Un chaqué que gustó mucho es el de Lucas Vázquez, de color gris con una corbata en blanco con un curioso y bonito estampado. El chaqué clásico, el de pantalón gris a rayas con chaqueta negra, también fue una opción de las más escogidas por los hombres. El que lo lució muy elegantemente fue Jesús Navas.

Si tienes una boda o una ceremonia en breve y te gustaron algunos de los looks que desfilaron por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, recuerda que en Trajes Guzmán hacemos tu traje a medida, ya sea de novio o de invitado. Los chaqués más elegantes los tienes en Guzmán junto con todos los complementos como las camisas, corbatas o gemelos.


Entradas Recientes