Los mejores looks de hombre para una boda

08/09/2017 |
  • chaqué
  • smoking
  • trajes de calle

Tenemos el otoño a la vuelta de la esquina y con él, una maravillosa época de año para celebrar una boda. Amarillos, naranjas, ocres… el otoño es un espectáculo en sí mismo. Y nosotros, fieles a nuestra ELEGANCIA, queremos dedicar este post otoñal a los mejores looks para esta estación.

En primer lugar queremos hablar del exitoso chaqué azul tinta combinado con chalecos de nuestra colección Select como el Príncipe de Gales o el pata de gallo, que sin duda han sido los más demandados por novios, padrinos y testigos.

Otra opción muy solicitada ha sido el del smoking de pico azul marino con las pajaritas de nueva colección, hechas a mano en exclusiva para nosotros. Podéis visitarla al completo en el siguiente link.

Y por último, también hemos recibido muchas personas interesadas en comprar o alquilar el nuevo traje azul tinta, que aunque sea un clásico, es un look que nunca falla y siempre está de moda.

Tanto si os decantáis más por el chaqué, smoking o por el traje, en Trajes Guzmán podéis encontrar vuestro look perfecto en alquiler y en venta. Visitad toda la colección en nuestra web o en cualquier de nuestras tiendas.

Esperamos que disfrutéis de vuestras bodas otoñales y nos mandéis vuestros looks a la cuenta de correo o etiquetadnos en cualquiera de las redes que utilicéis.