Los mejores looks de hombre en 2019

02/12/2019 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • smoking
  • corbatas
  • pajaritas

Se acerca ya el fin de 2019 y hacemos balance de lo que nos ha dejado el año, también en tendencias de moda para el hombre. Por ello te presentamos un repaso por los hombres más elegantes y mejor vestidos de 2019, por los mejores outfits de caballero que hemos visto en galas, bodas, estrenos, etc, a lo largo del año que acaba:



Miguel Ángel Muñoz: El actor español y ganador de MasterChef Celebrity luce siempre elegante, en esta ocasión con un esmoquin clásico al que le añade un toque moderno con una solapa muy original.

Andrés Velencoso: De casta le viene al galgo y por eso no es de extrañar que el modelo español esté en nuestra lista de los más elegantes. Este año 2019 le vimos en varios eventos con un esmoquin clásico.

David Beckham: el exfutbolista es otro de los clásicos en la lista de los mejor vestidos. David Beckham siempre tiene ese aire de elegancia clásica y atemporal que solo poseen los hombres bien vestidos.

Pierce Brosnan: es otro ejemplo de elegancia inglesa, y después de haber interpretado a James Bond se le ha quedado algo de esa belleza innata del personaje, como demostró en la gala Fashion For Relief London 2019 al lucir su esmoquin clásico.

Brad Pitt y Leonardo Dicaprio: los protagonistas de la esperada ‘Érase una vez en Hollywood’, la última película de Tarantino, estuvieron en el festival de Cannes y no solo hicieron gala del estilo clásico de Hollywood con esmóquines de Brioni y de Giorgio Armani respectivamente, sino que además demostraron cómo lucir bien en la alfombra roja.

Nicholas Hoult y Joe Alwyn: estos dos jóvenes actores no se llevaron un Óscar pero pueden presumir haber sido los más elegantes sobre la alfombra roja la noche de los premios, fueron de los más aplaudidos. Demostraron que el estilo clásico, pero a la vez actualizado, del esmoquin es todo un valor seguro.

Rami Malek: no solo ha ascendido al Olimpo del cine sino también de la moda gracias a su estilismo y a su buena planta. El actor ha tenido un ascenso meteórico en las listas de los mejor vestidos. Malek fue a recoger el Globo de Oro al mejor actor por 'Bohemian Rhapsody' con un esmoquin clásico.

En definitiva, si el año que empieza tú también quieres lucir con la elegancia de los anteriormente mencionados en alguna gala, boda, etc, que tengas, ven a Trajes Guzmán en Madrid. Confeccionamos tu traje de calle, traje de novio, chaqué o smoking a medida. Y si no deseas comprarlo porque solo lo vas a usar una vez, también los alquilamos. Tú no te preocupes, acude a Trajes Guzmán y nos encargaremos de todo.