Los mejores chaqués y complementos que se llevarán en 2023

13/12/2022 |
  • chaqué
  • trajes a medida
  • trajes de novio
  • chalecos
  • corbatas

Para lucir un look nupcial perfecto es necesario conocer cuáles son las últimas tendencias, y más aún, cuáles serán los mejores chaqués, trajes de novio y complementos que se llevarán en 2023. Estas son algunas de las principales novedades para el próximo año:

Tendencias en trajes de novio 2023

Dentro de las tonalidades que están causando furor para este año que se avecina están los tonos borgoña, verdes, turquesa y cobre. Siguen estando muy solicitados los colores clásicos como el azul tinta y el gris marengo. Otros tonos intensos como el rosa coral se hacen notar en los chalecos, corbatas y pajaritas.

Complementos con estampados

Es otro must que debemos tener muy en cuenta en el próximo outfit para novios en 2023. Combina tu chaqué o traje de novio con un look desenfadado atreviéndote con diseños de corbata florales, abstractos o geométricos y pruébate nuestras pajaritas artesanales con topos, paisley o incluso con plumas, peces u otros diseños. También están muy demandados los complementos príncipe de Gales y de cuadros vichy.

Siluetas estilizadas

Esta es otra tendencia en los patrones de moda masculina para novios en 2023. La mejor forma de lograrlo en tu chaqué, sea gris marengo, clásico, azul marino o azul tinta, es que lo ajustemos totalmente a tu medida. Muchos novios se decantan por hacerse un chaqué a medida en Madrid y en Trajes Guzmán llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes la opción de sastrería personalizada. Podrás diseñar a capricho tus prendas, como por ejemplo la posibilidad de poner ceñidores laterales al pantalón, un detalle elegantísimo para dar tu toque de distinción.

Trajes Guzmán: tenemos los mejores chaqués y complementos para 2023

Existen muchas otras propuestas arriesgadas para el siguiente año, como son el uso de transparencias y texturas extravagantes. No obstante, ten muy en cuenta que estas últimas podrán lucir muy llamativas en las pasarelas, pero no logran perdurar en el tiempo. En cambio, es mejor vestir siempre perfecto sin sentirte extraño o disfrazado.

En Trajes Guzmán encontrarás las últimas tendencias en trajes de novio y chaqués sin perder el toque clásico y elegante que tanto nos caracteriza. Nuestro lookbook te permite ver las combinaciones que más te favorecen en trajes y complementos hasta encontrar la que más te convenza.

Todos los complementos y chaqués antes mencionados los puedes alquilar o si lo prefieres, recurrir a nuestro servicio exclusivo de sastrería y camisería a medida. Pásate sin cita previa por cualquiera de nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda de alquiler online.

Tanto si se trata de alquiler como de venta de trajes de novio y complementos, en Trajes Guzmán tenemos la gama más amplia para ese día tan especial. ¡Realiza las combinaciones que prefieras con nuestro combinador virtual hasta lograr ese outfit de novio con el que destacarás y te sentirás genial el día de tu boda!