Los jugadores más elegantes del Mundial

29/06/2018 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de calle
  • chaqué

El fútbol no solo es pasión de los aficionados, equipamientos deportivos y espectáculo en el terreno de juego. También se refiere a los jugadores del Mundial de Fútbol Rusia 2018 que destacan entre otras cualidades por su elegancia. Por este motivo, grandes firmas de ropa, complementos y perfumería se decantan por estos aclamados deportistas. Como muestra están los siguientes jugadores y entrenadores de fútbol que están marcando un hito en la moda y en las tendencias.

1. Nacho Fernández, España. El central del Real Madrid y también seleccionado español para la Copa del Mundo, se caracteriza por tener un arreglo meticuloso y cuidado. Una famosa firma de relojes, joyas y complementos lo ha invitado para formar parte de su imagen portando trajes cruzados y chalecos a medida. Por supuesto, una cuidada barba también se convierte en un punto focal de su estilo. Y cómo no, recordamos el día de su boda, luciendo un impecable chaqué con corbata azul y chaleco color claro. Definitivamente, un icono en la moda.

2. Rúrik Gislason, Islandia. Jugador, modelo, político, son muchas cosas las que pueden decirse del 19 de la selección islandesa de fútbol. No solo destaca por su belleza, sino porque ha hecho explotar las redes sociales con solo aparecer unos minutos en el estadio. ¿Y fuera de él? También es la sensación vistiendo sastrería a medida, con trajes donde combina tonalidades diferentes de pantalón y americana. Hay que seguir sus outfits muy de cerca.

3. Hervé Renard, entrenador de Marruecos. A diferencia de otros entrenadores, este francés se toma muy en serio el glamour esté donde esté. Considerado como el “más elegante del Mundial 2018”, ha demostrado que aunque hayan sido eliminados, no es razón para no vestir con galanura. En camisa blanca estilo slim fit y pantalones oscuros, así es como dirige a su equipo. También le hemos visto con traje negro, corbata a juego y por supuesto, los complementos. Un garbo que muchos quisieran lucir tal y como demostró cuando se enfrentó a nuestra selección.

4. Mario Gómez (Alemania). Este jugador alemán de origen español también ha causado revuelo en Instagram luciendo esa apostura que no solo da un cuerpo bien cuidado, sino un traje con buen corte. Tanto si se trata de uno color gris marengo con chaleco y zapatos oscuros o luciendo un esmoquin con gracia y desenfado, Mario Gómez fascina a todo mundo. Solo hay que recordarlo el día de su boda con un traje azul marino combinado con una pajarita estampada.

5. Toni Kroos (Alemania). Este mediocampista alemán que juega para el Real Madrid es una parte primordial de la selección de su país. Parte de su elegancia fuera del juego se debe a una cuidadosa selección de trajes a medida, demostrando que el traje azul tinta con chaleco combina perfecto con una bufanda gris de punto.

6. Yann Sommer. El portero de la selección de Suiza es indudablemente otro de los fashionistas presentes en el Mundial de Rusia 2018. Conocido en redes sociales como “el arquero que enamoró a las chicas”, si bien se decanta por un estilo libre e informal, cuenta con un blog de cocina y lifestyle y es el favorito de los fotógrafos.

Copiar el look de los jugadores del Mundial más famosos no solo por su desempeño, sino por su guapura y buen gusto en el vestir, no es difícil cuando tienes un aliado como Trajes Guzmán. Alquilamos trajes de calle y trajes de etiqueta para cualquier ocasión. Si deseas vestir un chaqué o un smoking para un evento especial o de gala, los tenemos para ti en alquiler o en venta y también totalmente a medida.

Pásate por nuestras tiendas de Madrid y te convertiremos en el más elegante para ese evento especial que tengas.


Entradas Recientes