Lo último en moda para novios 2020

18/02/2020 |
  • chaqué
  • trajes de novio
  • trajes a medida
  • chalecos
  • corbatas

Este 2020 viene con todo. Y si has planeado casarte, debes lucir no solo elegante, sino guapísimo para la ocasión. Hay modelos tradicionales muy vigentes, pero también se verán otros diseños más vanguardistas en la moda masculina para novios 2020.

Encontrar el outfit adecuado es de suma importancia y no debe verse como algo que solo se usará una sola vez. Hay que tener en cuenta que permanecerá para siempre y para ello habrá que considerar ciertos factores.

Moda para novios 2020

Ocuparse de la idea del traje de novio indicado para la ceremonia es fundamental. Y mucho dependerá del tipo de decoración del lugar, la hora y también el vestido de la novia.

El negro y el gris marengo otro año más siguen siendo tendencia aunque también hay tonos más atrevidos. Tal es el caso del azul tinta o incluso el amarillo para los complementos. Si la boda se llevará a cabo por la mañana, te recomendamos usar complementos con tonalidades claras o de colores más vivos.

El chaqué y el traje de novio siguen siendo los outfits más buscados en los novios de este 2020. En el traje de novio el uso del chaleco le da un aire de distinción (excepto si la ceremonia es en la playa). Los botones pueden ir forrados en tela, pero también se llevan los de detalles metálicos.

Traje de novio gris marengo

El traje de novio gris marengo sigue siendo de los atuendos más demandado para estas celebraciones, siendo este color una original elección. Una excelente forma de romper la formalidad, pero sin caer en lo común, es combinarlo con una corbata granate. La camisa blanca será el marco perfecto para esta combinación tan vivaz y discreta a la vez. Un chaleco escocés marino resaltará todo el conjunto, ofreciendo elegancia.

Chaqué clásico para novios

En el caso de una ceremonia de tarde o noche, un chaqué clásico será ideal para ese día tan especial. El chaleco gris claro también es una gran elección, para dar elegancia al conjunto. Además, una corbata estampada con rosas grises se convierte en la aliada perfecta con su discreta explosión de color.

Chaqué azul tinta para bodas

Para elecciones más atrevidas, pero que no por ello resten elegancia al outfit de novios 2020, te recomendamos el chaqué azul tinta. La camisa será blanca, para que la corbata cobre especial protagonismo con los topos verdes sobre azul marino. El chaleco verde hará juego con el resto del traje de novio, para conseguir un equilibrio elegante y distintivo.

Trajes para novios en venta y alquiler

Si necesitas trajes de novio, chaqués, camisas, esmóquines, zapatos, chalecos, fajines y demás accesorios, los vas a ver y poder probar en nuestras tiendas. En Trajes Guzmán encuentras además los mejores consejos para elegir justo el traje a tu medida, dependiendo de la ocasión. Tenemos disponibles todas las tallas y modelos confeccionados en lana fría 100 %, Vitale, Zegna o Cerruti. Recuerda que para tu comodidad puedes venir a nuestras tiendas sin cita previa.