LA PRUEBA DEL TRAJE DE NOVIO

05/04/2024 |
  • Bodas2024
  • TrajeNovio
  • AlquilerChaqué
  • Traje a medida

Mucho se habla sobre la prueba del vestido de la novia con todo el misticismo que conlleva. En este caso os ayudaremos a resolver todas las dudas sobre la también importante prueba del traje de novio.

En primer lugar hay que diferenciar claramente si el novio quiere alquilar o comprar.

En el primer caso del alquiler, nuestra recomendación es realizar la prueba con dos meses de antelación. Es un margen perfecto para garantizarse el stock de esa talla de traje y poder realizar los ajustes al mismo.

En cualquiera de nuestras dos tiendas podréis reservar cuatro tipos de trajes de alquiler: chaqué, smoking, traje de novio y traje de calle. Además a partir de cinco alquileres realizamos descuentos por grupo.

Si ya dispones de la camisa y los zapatos con los que irás el señalado día, ve a la prueba con ellos y así tendremos mejores referencias para la toma de arreglos. De todas formas te recordamos que vendemos camisas, corbatas y pajaritas , zapatos, pajaritas y gemelos

Fuente: Trajes Guzmán

No acudas con más de uno o dos acompañantes como máximo. Nuestra experiencia nos dice que venir a probar con un séquito, lejos de ayudar lo que provoca es generar dudas y retrasar la prueba. Con una única prueba es más que suficiente para la toma de medidas de un alquiler de traje.

Si lo deseas puedes reservar cita y garantizarte media hora de atención personalizada:

Solo trabajamos con cita previa entre semana de 10:00 a 14:00. Por las tardes y los sábados atendemos por orden de llegada.

En el segundo caso de la compra los plazos de antelación se amplían a los tres meses. Nuestro personal cualificado te asesorará sobre las diferentes opciones de tejidos y personalizaciones con los que podemos confeccionarte el traje de novio a tu completo gusto y capricho. Por eso en esta modalidad haremos un mínimo de dos pruebas.

 

Fuente: Trajes Guzmán.

Si quieres comprar tu traje de novio es aún más recomendable solicitar cita previa puesto que hay que decidir entre más alternativas y la atención de nuestros sastres es todavía más personalizada.

Te ofrecemos la posibilidad de realizarte tu traje soñado a precios muy competitivos. Disponemos de las mejores telas del mercado y una confección de máxima calidad. Además podrás elegir entre un amplio surtido de tejidos para chaleco recto o cruzado.

image

Fuente: Trajes Guzmán

Nuestra dilatada experiencia de décadas en el sector del vestir masculino nos avala para poder brindarte el mejor servicio tanto si lo deseas alquilar como comprar.

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, correo electrónico, WhatsApp y redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte en la importante prueba de tu traje de novio.