La mejor opción de alquiler de chaqués en Madrid

13/01/2020 |
  • chaqué
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • corbatas
  • chalecos

Una ceremonia necesita muchos preparativos no solo por parte de quienes organizan la gala o el festejo, sino también de los invitados. Si es tu caso, deberás elegir tu outfit basándote no únicamente en tus gustos o en las tendencias actuales, sino también en el tipo de evento, empezando por la hora en que se llevará a cabo. Tratándose de una boda, sin duda el chaqué es el traje de ceremonia indicado.

No obstante, ante la disyuntiva de hacértelo a medida para la ocasión, quizá no resulte rentable para tu bolsillo. En tu tienda de referencia para alquilar trajes en Madrid disponemos de chaqués en alquiler y venta, dependiendo la ocasión, donde podrás decantarte por el chaqué clásico o un modelo más actual, como el chaqué azul tinta o incluso por un smoking. Los chaqués de Trajes Guzmán en 2020 siguen las nuevas tendencias sin perder nuestro característico toque clásico.

Alquiler de chaqués en Madrid

Una de las ventajas es que el chaqué azul combina casi con todo, ofreciendo una variada gama para complementos como corbatas, chalecos, tirantes o pañuelos, que pueden ser lisos, a rayas, cuadros, paisley, etc., además de que las tonalidades pueden ser diferentes con tonos vivos como salmón, amarillo ocre o varios tonos de verde.

Si estás pensando en alquilar un chaqué clásico o azul, en Trajes Guzmán te ofrecemos una gama muy completa de diseños actuales, así como complementos para un look completo, con todos los ajustes necesarios para que te quede como un guante. Para tu comodidad te atendemos sin cita en nuestras tres tiendas en Madrid y te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites. Además en nuestra web podrás mirar las diferentes opciones que tenemos en cuanto a tejidos, patrones y estilos. Sin lugar a dudas, Trajes Guzmán es tu mejor opción para alquiler y venta de chaqués en Madrid.