La boda de Feliciano López

23/09/2019 |
  • chaqué
  • trajes de novio
  • camisas
  • gemelos
  • corbatas
  • zapatos

La boda de Feliciano López y Sandra Gago era uno de los acontecimientos más esperados del mundo de las celebrities. Primero, por el traje y estilismo de la novia, del que solo se conocía un boceto publicado en redes por el modista Jesús Peiró. Y segundo, porque el famoso tenista, después de varias relaciones polémicas y de un matrimonio fallido, parece que ha encontrado la estabilidad junto a Sandra Gago, una joven de 22 años que combina su labor de modelo con el periodismo y a la que conoció en París mientras disputaba el torneo de Roland Garros.

La boda tuvo lugar en La Concepción, una lujosa finca a las afueras de Marbella. La ceremonia civil se celebró en un ambiente más íntimo, donde no hubo desfile de invitados y donde los novios llegaron en dos coches con los cristales tintados. Las pistas de cómo fue el vestido de ella y el traje de él las conocimos través de las redes sociales de los propios protagonistas o de algún invitado.

Para dar el "sí, quiero" a Feliciano, Sandra Gago apostó por un vestido blanco de líneas clásicas y sencillas, fiel a su estilo y creado por Merche Segarra para Jesús Peiró, quien dirige ahora la firma y quien también elaboró el segundo vestido que lució la novia luego durante la fiesta. El segundo vestido fue un traje óvalo con cuello alto y cintura con pedrería de cabujones. La novia llevó asimismo un tocado con cristal de Murano y Swarovski en forma de diadema con la melena suelta, así como joyas de Rabat.

El novio, por su parte, eligió chaqué de unas tres piezas de color gris claro con corbata oscura con puntos blancos pequeños combinado con una camisa azul claro con cuello y puños blancos. Este chaqué es similar al que lució en su día Feliciano en su boda con Alba Carrillo, aunque en aquella ocasión era de un color negro, corbata lisa en azul oscuro y camisa blanca a rayas azules con cuello blanco. A Feliciano le deben gustar las camisas de cuello blanco porque las ha escogido en las dos bodas.

El traje de Feliciano fue elaborado a medida por un sastre de confianza. Si tú también te vas a casar próximamente y quieres un chaqué o cualquier otro tipo de traje de ceremonia a medida, ponte en manos de los mejores: Trajes Guzmán. Tenemos chaqué clásico, gris marengo, azul oscuro o tinta. Haremos el traje como tú quieras y también disponemos de los complementos que le acompañan como la camisa, gemelos, corbata y zapatos. Y si necesitas un chaqué, esmoquin o traje para una boda como invitado o para una ceremonia, en Trajes Guzmán alquilamos trajes de máxima calidad y los ajustamos a tu medida. Ven a Trajes Guzmán y conoce una de las mejores sastrerías de hombre de Madrid.