Inspira tu boda en Juego de Tronos

15/04/2019 |
  • trajes a medida
  • trajes de novio

Este 14 de abril se ha estrenado la última y esperada temporada de Juego de Tronos, y nosotros no podemos dejar de sucumbir a todo lo que representa el universo creado por George R. R. Martin. Las bodas temáticas no son algo nuevo, pero quizá te resulte curioso saber que en los últimos años se han multiplicado las bodas de temática medieval al calor del éxito de Juego de Tronos. Si tu pareja y tú sois fans acérrimos de la serie ¿por qué no plantearse algo diferente en vuestra boda? Desde trajes de novios inspirados en GOT hasta hacer toda la boda basada en esta temática, desde las invitaciones pasando por el lugar o el menú.

“Yo no soy una princesa, soy una Khalessi” es una de las frases más populares de Daenerys Targaryen. Los vestidos de novia inspirados en el vestuario de Daenerys es uno de los elementos principales para dar a tu boda un toque GOT, desde sus prendas más elegantes en colores como el blanco, el azul y el plateado como principales tonalidades, hasta sus conjuntos con mayores contrastes con colores cálidos como rojos, naranjas, rosas y amarillos, perfectos para las invitadas o damas de honor. Los complementos y peluquería también ayudan a copiar el estilo de la Madre de Dragones, con sus sus trenzas, cabellos ondulados y recogidos en peinetas, diademas y tiaras relucientes. Otros estilos que podemos coger para nuestro vestido de novia inspirado en Juego de Tronos son los vestidos largos en tonos encarnados que lleva Cersei Lannister, los claros como los de Margaery Tyrell o los sobrios y elegantes como los de Sansa Stark ya adulta de las últimas temporadas.

¿Y cómo vestirte si eres el novio? Ya que una armadura no es tan fácil de conseguir y será un poco incómoda, puedes optar por una chaqueta, con la insignia de tu casa favorita, y una capa, con chaleco debajo para darle al conjunto un toque sofisticado. Si te atreves a más, puedes echar mano de complementos como una espada. Como modelos a seguir, la elegancia de Jaime Lannister o la sobriedad de John Nieve te pueden servir de inspiración.

No olvides que además de los trajes, si quieres una boda temática completa debes escoger desde el lugar adecuado hasta el detalle que regalarás a tus invitados acorde a Juego de Tronos. Opta por una boda en una sala de un castillo antiguo o un salón de paredes de piedra y techos de madera, y si la ceremonia es en exterior, decorado con elementos del bosque con un altar de elementos naturales. Sirve el menú en una cubertería y vajilla adecuada y utiliza manteles de gala medieval, y no olvides que Juego de Tronos tiene una banda sonora muy rica y conocida, ideal para la ceremonia como para el hilo musical durante el banquete.

Si saltas a la piscina y decides casarte envuelto en el universo de Juego de Tronos, recuerda que Trajes Guzmán hace tu traje de novio a medida. Somos sastres profesionales y realizaremos tu traje como tú quieras, tanto si optas por lo temático como por el tradicional chaqué o esmoquin. Ya te cases como John Nieve o con un chaqué azul tinta, gracias a Trajes Guzmán lucirás perfecto el día de tu boda.


Entradas Recientes