Guía rápida para alquilar el traje perfecto

10/03/2020 |
  • trajes de etiqueta
  • chaqué
  • trajes de novio
  • trajes de calle
  • smoking

Si próximamente tienes un evento, ya sea una boda, un bautizo, una graduación o cualquier otra celebración, ya debes de estar pensando en el traje que vas a llevar. Sin embargo, ante las diferentes opciones que pueden presentarse, es común que tengas dudas sobre qué trajes elegir y si alquilarlo o comprarlo. En Trajes Guzmán hemos oído campanas de boda y hemos preparado la siguiente guía rápida para alquilar el traje perfecto.

Cuándo alquilar un traje y cuándo se devuelve. Evita las prisas y reserva con un mes de antelación, de esta manera podrás elegir con calma el modelo, estilo, color y talla adecuada. El periodo del alquiler comprende desde el jueves a partir de las 10:00 horas hasta el lunes inmediatamente posterior al evento a lo largo del día.

Alquiler de trajes urgentes. En algunas ocasiones se dan compromisos con poca antelación y es necesario alquilar un traje un par de días antes del evento. Si es el caso y si está disponible en tu talla, color y modelo, sí es posible. Eso sí, solo incrementaremos un poco más el precio normal. El coste de tintorería está incluido en el precio del alquiler.

Tallas disponibles en trajes de alquiler. Depende del modelo a elegir. Por ejemplo, si se trata del chaqué clásico hay disponibles desde la talla 44 hasta la 66. Pero en el caso del chaqué gris marengo, azul tinta, azul marino o traje de novio, va desde la talla 44 hasta la 62. Tratándose del esmoquin de solapa redonda, desde la talla 42 hasta la 62. En el caso del esmoquin negro o azul con solapa de pico y en trajes de calle, tenemos disponibles desde la talla 44 hasta la 62. Para niños hay chaqués a partir de la talla 26 (tres años de edad). Dentro del precio del alquiler incluimos arreglos básicos (por ejemplo, bajo del pantalón y largo de la manga). Si es necesario combinamos tallas para que quede perfecto.

Trajes para primavera y chalecos. En Trajes Guzmán encuentras los trajes y colores ideales para cualquier temporada del año. En el caso de que haga calor no habrá problema, porque nuestras prendas están confeccionadas con tejidos ligeros. Tratándose de los chalecos, si deseas un tono diferente al que acompaña al traje, disponemos de gran variedad de colores. Por ejemplo, el traje de novio azul tinta o el clásico incluyen el chaleco recto color gris perla pero también ofrecemos una amplia variedad de tonos como el color arena, malva, celeste, rosa, burdeos y verde pistacho. Además ya puedes encontrar disponible la nueva colección de chalecos cruzados Select en alquiler en gran variedad de tonos y patrones.

En tu sastrería de confianza en Madrid siempre garantizamos la calidad de nuestros trajes en alquiler. Disponemos de los tejidos más actuales y patrones exclusivos para su confección. Ofrecemos además chaqués para niños (a partir de 3 años de edad) en venta y alquiler. En el caso de que desees un traje nuevo a medida con nosotros, también es posible.