Eventos 2020: cómo vestir

02/01/2020 |
  • chaqué
  • smoking
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • chalecos

Ya se trate de una boda, una gala u otro acontecimiento importante, el traje de ceremonia reviste especial importancia y saberlo elegir será fundamental para este nuevo año que iniciamos ayer. En Trajes Guzmán hemos revisado las principales pasarelas y en el primer post del año te vamos a asesorar con las nuevas tendencias que se van a llevar en 2020.

Cómo vestir en los nuevos eventos de 2020

Uno de los detalles más importantes que debe considerarse está la hora en que se llevará a cabo el evento, si será por la mañana, por la tarde o por la noche, de ahí dependerá si se lleva un chaqué o un esmoquin. Los colores que más se van a llevar en este tipo de trajes para 2020 son el azul, el negro y el gris marengo.

Si te has visto en la tesitura de decantarte por una opción formal, sin duda el chaqué es el indicado, ya sea en azul tinta o gris marengo. Pero si deseas una opción más fresca y actual, la nueva tendencia se inclina por las corbatas paisley combinadas con un chaleco, con tejidos que se ciñen más al cuerpo, pero al mismo tiempo le dan soltura y ligereza, sin dejar de lado la elegancia.

Trajes clásicos y trajes vanguardistas para 2020

La combinación de negro, gris y azul también está presente con chalecos cruzados y camisas blancas. Por otra parte, surge la nueva moda de llevar trajes cruzados sin corbata, ofreciendo minimalismo y sofisticación. Aunque lo clásico no puede dejarse de lado en combinaciones de diversos tonos, para los más osados, el estampado de los chalecos ofrece un protagonismo y punto focal al conjunto.

En Trajes Guzmán cada año seguimos las nuevas modas y elaboramos con la máxima calidad y cuidado tu traje a medida, ya sea un traje de diario o para ceremonia como un chaqué o smoking. Disponemos además de todos los complementos para tu traje como zapatos, pajaritas, corbatas o gemelos. En nuestra web descubrirás todas las opciones disponibles y también te daremos todo el asesoramiento que requieras en tendencias de trajes 2020.