Estrena tu chaqué de alquiler para cualquier ocasión

18/01/2019 |
  • chaqué
  • trajes a medida
  • trajes de novio

Si te invitan a una boda en la que es imprescindible llevar chaqué o algún evento de gala en el que tienes que lucir esta prenda y no tienes ninguno en el armario, no te estreses. No hace falta que te agobies pensando que te tienes que gastar un dineral en comprar un traje que a lo mejor no vas a gastar más veces, porque Trajes Guzmán te trae la opción de alquilar un chaqué. Alquilar un chaqué es la opción preferida de los invitados a una boda, no sólo por su precio económico, sino además por sus múltiples ventajas, como la garantía de que irás impecable. El traje te lo entregamos planchado, limpio, ajustado a tus medidas y en perfectas condiciones, y tú sólo tendrás que preocuparte de ponértelo y pasarlo bien durante la boda o evento. Luego nos lo devuelves y ya nos encargaremos también de su limpieza.

Alquilar un chaqué no significa en ningún momento que vayas a llevar un traje viejo o usado. Tenemos la posibilidad de que estrenes tú el chaqué que vas a alquilar, en todos nuestros modelos, como si te hubieras comprado un traje nuevo. Si optas por la opción más económica, la de alquilar un chaqué ya estrenado, en Trajes Guzmán te daremos un traje con estilo y a la moda y te tomaremos medidas y te arreglaremos el traje para te quede como anillo al dedo. Además, puedes elegir el tipo de chaqué para alquilar que más se ajusta a tus gustos. Disponemos de cuatro modelos:

- Chaqué clásico: el chaqué de toda la vida de chaqueta negra y pantalón gris rayado. Al alquilar el traje te incluye la levita, el pantalón, los tirantes, chaleco gris perla y corbata de ceremonia.

- Chaqué gris marengo: el gris marengo es otro de los colores básicos del chaqué, pero este modelo te permite salirte un poco del modelo clásico si quieres ir un poco diferente al resto. Ya no lleva pantalones rayados sino chaqueta y pantalón gris del mismo color, al igual que el chaleco. Incluye también la corbata y los tirantes.

- Chaqué azul tinta: es el chaqué que te da un aire más juvenil. Perfecto si eres joven y no quieres ir con el chaqué clásico. Con este chaqué llamarás más la atención sin perder en ningún momento la elegancia. La levita y el pantalón van en azul tinta, mientras que el chaleco en gris perla. Completa el chaqué con corbata y los tirantes.

- Chaqué azul marino: este chaqué también es en azul como el anterior, pero no es color tan vivo si no quieres ir tan llamativo. También recomendado para dar un toque joven a tu outfit de chaqué. La levita, el pantalón y el chaleco van en azul marino mientras que la corbata combina en gris. Este traje de ceremonia se completa con los tirantes.

Además del alquiler de tu chaqué, en Trajes Guzmán también puedes adquirir tu camisa blanca de gemelos para llevar con tu chaqué, tus zapatos o tus gemelos. Por supuesto, disponemos de alquiler de smoking. Y si te animas a hacerte el chaqué, debes saber que es una prenda que nunca pasa de moda y tendrás siempre disponible en tu armario para cuando quieras. Nuestro servicio de sastrería te puede hacer el mejor chaqué, esmoquin o traje a tu gusto. Decidas lo que decidas en Trajes Guzmán te atenderemos como tú mereces.