Especial trajes de novio primavera 2023

28/02/2023 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de novio
  • corbatas

La planificación de una boda normalmente se hace con muchos meses de antelación. Si vuestro enlace se celebra esta primavera, vais a querer estar al tanto de las tendencias para novios esta temporada 2023. Sin duda, la primavera es la estación con más celebraciones por excelencia por motivos obvios.

Si lo que buscas son trajes de novio para esta época del año, déjate asesorar por los profesionales que llevamos décadas vistiendo a todo tipo de novios, padrinos e invitados.

Traje de novio primavera 2023

Una de las opciones clásicas de alquiler de chaqué incluye la levita negra, chaleco recto gris perla, pantalón de raya diplomática, corbata gris y tirantes. Lúcelo con unos buenos zapatos negros de cordón con suela de cuero y una camisa blanca para gemelos.

Trajes de novio con colores modernos

Esta próxima primavera te confirmamos que son tendencia los trajes de novio azules. Un traje de novio en color azul tinta es siempre una apuesta segura. Pero también puedes darle un toque muy especial e innovador con un traje azul marino o gris marengo. ¿Cómo lograrlo? Recurriendo a los complementos, en particular, a los chalecos y corbatas. Elige los tonos de moda en azul, amarillo, verde o rojo en corbatas estampadas o en chalecos en tonos más intensos.

Estampados y texturas en trajes de novio primavera 2023

Una vez más la idea no necesariamente es arriesgar y vestir un traje demasiado atrevido para ese gran día. En cambio, ¿por qué no innovar con un estampado moderno en tu corbata, con rosas, azules y verdes en paisley? Y si de texturas se trata, elige una pajarita con topos, roja, turquesa, en terciopelo o celeste. ¡Hay muchas opciones fascinantes!

Trajes Guzmán: trajes de novio en Madrid

En Trajes Guzmán tenemos los trajes de boda con patrones actualizados en azul tinta, gris marengo, negro y azul marino que más se llevan esta primavera 2023. Además también te ofrecemos chaqués, esmóquines y una gran variedad de complementos. ¡Tenemos todo para que ese día seas, junto con tu pareja, el centro de atención por tu buen gusto y outfit de novio!

En Trajes Guzmán encontrarás camisas, gemelos, tirantes, corbatas, pañuelos y zapatos totalmente seleccionados para este tipo de eventos, con la ventaja de poder realizar el alquiler del traje de novio online o venir a nuestras tiendas para la compra o alquiler de todos nuestros trajes. Los ajustamos acorde a tus medidas y os haremos descuento de grupo a partir de cinco personas.

Esta primavera te vas a enamorar de las novedades que hemos incorporado en nuestra nueva colección, pasa por nuestras tiendas sin cita previa y deja que te sorprendamos.