Enamórate de las últimas tendencias en complementos para 2022

14/02/2022 |
  • corbatas
  • pajaritas
  • chalecos
  • camisas
  • gemelos
  • zapatos

Hoy es el día de San Valentín y por ello nos hace más ilusión que nunca hablar de nuevas tendencias en complementos para novios que replantean los estándares más clásicos. Este 2022 puedes ser más atrevido con las nuevas propuestas que te vamos a plantear. Además hoy es el día del amor y se abre un mundo de ilusiones y oportunidades para demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres y sorprenderle con un complemento diferente. Este es el momento perfecto para revisar tu armario y deshacerte de aquello que ya no te pones o se ha quedado anticuado.

Joyería masculina para 2022

Desde hace generaciones las perlas siempre se han ligado a las mujeres. Pero esto no significa que sean un accesorio exclusivamente femenino. Hay collares que combinan perlas con piezas metalizadas, incluso plásticas o de resina, como lo luce Harry Styles, por ejemplo. No obstante, si buscas algo más tradicional, los gemelos nunca pasan de moda.

En Guzmán los encuentras a juego con la corbata o pajarita en prácticamente todos los colores así como también en flor de lis o de rodio con forma de nudo y cilindro. El caso es no pasar desapercibido y ser elegante.

Corbatas temáticas o con estampados florales

¿Quién dijo que las corbatas son exclusivas de las ceremonias formales? También puedes usarlas para una salida más casual. Para este 2022 no puedes pasar por alto la nueva tendencia en corbatas de los 80 y 90 de figuras geométricas.

Incluso si no te sientes cómodo con los estampados, hay colores muy interesantes que vale mucho la pena explorar y combinar. Azules intensos y malvas, y paisley con grandes dibujos son parte de la propuesta a aventurarse. ¡Pierde el miedo a los estampados florales! Hay desde flores discretas hasta otras de intrincados diseños que puedes usar tanto con un traje de calle como con unos vaqueros.

Las pajaritas también entran en el outfit masculino 2022. Aunque su uso a veces está encasillado solo para el smoking, hay propuestas que no puedes pasar por alto. Una pajarita atrevida de colores malva o azul intenso, de paisley en blanco y gris, con partituras musicales o náuticas. ¡Luce un look atrevido y diferente con una pajarita fuera de lo común, incluso con plumas!

Otras tendencias en complementos masculinos 2022

El año 2022 se balancea entre lo más masculino hasta lo auténtico y quizá transgresor. Teniendo en cuenta todo lo que te hemos propuesto, es un buen punto de partida para reorganizar tu vestuario. ¡Este 2022 viene fuerte en cuanto a complementos masculinos se refiere! ¿Te atreverás a dar el paso? En Trajes Guzmán te ofrecemos todas las tendencias que se van a llevar este 2022.